Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

habeis probado la direccion asistida adaptativa ?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Hoy me he enterado de un extra mas , cada día descubro algo nuevo....

Ademas del LKASS , el ACC y el CMBS .....

Es la direccion asistida adaptativa , en situaciones de emergencia , muchos conductores se sienten sometidos a gran presión si el coche subvira o sobrevira y giran intuitivamente el volante en la dirección contraria. La dirección asistida adaptativa hace posible la ayuda al conductor: si gira en dirección contraria la dirección se mueve difícilmente, en caso contrario el volante puede girarse de forma extremadamente fácil

Os ha pasado alguna vez ???? en caso de emegencia o buscandolo aposta ???, me parece una muy buena idea , es la primera vez que lo oigo y encima lo lleva mi coche.... :D , desde luego , te permite ir muy tranquilo en los viajes , practicamente te libra del 90% de las situaciones de peligro.

un saludo compañeros

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Primera noticia de que ese modelo la lleva. A mi no suele gustarme que el coche me diga lo que tengo que hacer (por no usar, no uso ni el sistema ese para ir siempre a la misma velocidad), pero reconozco que puede ser muy útil si no se tienen manos o se pone uno nervioso

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Primera noticia de que ese modelo la lleva. A mi no suele gustarme que el coche me diga lo que tengo que hacer (por no usar, no uso ni el sistema ese para ir siempre a la misma velocidad), pero reconozco que puede ser muy útil si no se tienen manos o se pone uno nervioso

lo he leido en un articulo del accord en autoscouts24  ,  http://ww2.autoscout...he/44478/77735/

yo tampoco lo habia escuchado en mi vida , pienso como tu , pero no son intrusivas y reconozco que una ayudita en ciertos momentos de despiste o nerviosismo , no está de mas.

segun la wikipedia , lo incorporan todos los modelos ;)

Editado por MAIDEN, 10 mayo 2014 - 01:14:31.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

lo he leido en un articulo del accord en autoscouts24  ,  http://ww2.autoscout...he/44478/77735/

yo tampoco lo habia escuchado en mi vida , pienso como tu , pero no son intrusivas y reconozco que una ayudita en ciertos momentos de despiste o nerviosismo , no está de mas.

segun la wikipedia , lo incorporan todos los modelos ;)

Joer, aunque no venga a cuento en este tema, dice el artículo al final

Si dejamos aparte el sentimiento ligeramente angustioso del asiento del conductor, el Honda.......

¿Angustioso? Pero si estoy más amplio y cómodo que en el salón de mi casa!!!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

autoscout24 en muchos de sus artículos sobre coches japoneses dice verdaderas barbaridades incoherentes, yo no le daría mucha credibilidad.

Hace poco leí la del CRZ VS Scirocco, y soltaba también alguna que otra perla...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

Si dejamos aparte el sentimiento ligeramente angustioso del asiento del conductor, el Honda.......

+1 a eso.... :lol:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Solo es creo para los modelos con LKAS, que tienen asistencia independiente en la dirección. Puedes probarlo en una rotonda muy amplia y sin tráfico. Supongo que hace como de contravolante.....

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

Solo es creo para los modelos con LKAS, que tienen asistencia independiente en la dirección. Puedes probarlo en una rotonda muy amplia y sin tráfico. Supongo que hace como de contravolante.....

según el articulo , lo llevan todos , pero no lo sé , quizás sea eso lo que noto tan raro en la dirección , a veces creo que quiere llevar él el control , es una sensación que me lleva dando desde el primer día , aunque ya me voy acostumbrando , es exactamente eso , en la direcion de la rotonda o curva va suave , pero si contravolanteas , está como mas duro  :huh:

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Lo hace el mio también... yo lo achacaba a la dirección electrica... hay que acostumbrarse...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

Lo hace el mio también... yo lo achacaba a la dirección electrica... hay que acostumbrarse...

:okk: me quedo mas tranquilo , podria ser cualquier cosa /defecto /fallo...

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

No, Maiden. La dirección del accord es rara. Yo ya me he acostumbrado y ahora estoy encantado, pero tiene un punto extraño. de hecho hay gente por el foro que se ha quejado. 

Y que yo sepa., el mío, el más sencillo, no tiene ese sistema. Que yo sepa!!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

No, Maiden. La dirección del accord es rara. Yo ya me he acostumbrado y ahora estoy encantado, pero tiene un punto extraño. de hecho hay gente por el foro que se ha quejado. 

Y que yo sepa., el mío, el más sencillo, no tiene ese sistema. Que yo sepa!!

yo creo que es por eso , segun el articulo y la wikipedia , lo llevan todos los modelos.

mañana todos a hacer el gamba en las rotondas y contamos nuestras impresiones..... :lol:

un saludoooooooooooo

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Yo soy delgado , pero de culo gordo ( :gay: ) y si que me parece que el asiento es un poco estrecho, no para la espalda, que hay mucho espacio, sino para las piernas. No se si es la forma o el espacio en sí, pero llevo las piernas pelín incomodas al no descansar enteramente sobre el lado plano del asiento sino algo apoyadas encima de los resaltes laterales ,  con lo que siento algo de presión.

En cuanto a la dirección, no he notado nada. La siento suave y cómoda. Tampoco he forzado mucho , la verdad.

Editado por Glober, 14 mayo 2014 - 10:01:05.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Yo soy delgado , pero de culo gordo ( :gay: ) ........

Yo es que soy al revés, gordo de barriga, pero de culo delgado...jajajajaajja

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

pues yo soy gordo de todo y entro de pm.... :mrgreen2: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos