BUeno, pues parece que estos rumores si son mas ciertos, a ver si es verdad!!
http://www.frenomoto...onda-s2000-2017
Escrito 11 mayo 2014 - 18:31:14
BUeno, pues parece que estos rumores si son mas ciertos, a ver si es verdad!!
http://www.frenomoto...onda-s2000-2017
Escrito 11 mayo 2014 - 18:38:11
Ojala se haga una realidad por que siempre me ha gustado el s200 y no entiendo la politica de honda con la supresion de modelos legendarios perdiendo oferta en su gama de vehiculos.
Escrito 11 mayo 2014 - 20:13:54
Escrito 13 mayo 2014 - 13:01:26
BUeno, pues parece que estos rumores si son mas ciertos, a ver si es verdad!!
http://www.frenomoto...onda-s2000-2017
A ver, a ver!
http://www.frenomoto...onda-s2000-2017
Se trata del motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado, que supuestamente “coquetearía” con la zona de los 350 cv.
La misma fuente, dice algo acerca de una tecnología híbrida desarrollada en colaboración con el equipo McLaren de Fórmula 1 y que permitiría que el S2000 cubriese el 0 a 100 Km/h en unos 5 segundos, mientras que el consumo se mantendría en unos 7 litros cada 100 km.
http://www.diariomot...ver-su-regreso/
Sin embargo la lógica nos dice que la nueva mecánica 2.0 VTEC Turbo que será estrenada en el Honda Civic Type-R servirá a los propósitos de este nuevo S2000 alcanzando los 350 CV de potencia.
http://www.autoexpre...W6CKhA.facebook
Hybrid tech to combine performance and economy
Under the skin of the new Honda S2000, we’ve been told to expect a revised version of the 2.0-litre 350bhp turbo engine, which will power the next generation Honda Civic Type R.
Some hybrid tech - developed in conjunction with the McLaren Formula 1 team - should also feature and it's set to allow for 0-62mph in around five seconds, but with an economy of around 40mpg.
Honda is looking at adding a simplified version of the all-wheel-drive petrol-electric system used in the NSX.
Turbo?!? Nooo!!! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 13 mayo 2014 - 13:03:33.
Escrito 13 mayo 2014 - 21:51:10
Yo en esas noticias y en esas recreaciones no veo un roadster biplaza como el S500, S600, S800 y S2000. Parece el prototipo del NSX recortado, y eso puede ser cualquier cosa, una cosa interesante, pero no un S.
Además me genera bastantes dudas que estén pensando en un NSX pequeño cuando aun no han comercializado el prototipo del NSX, que podría ser un fracaso y por tanto obligar al olvido cualquier subproducto similar.
Editado por npulsar, 14 mayo 2014 - 08:55:15.
Escrito 13 mayo 2014 - 22:59:42
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos