Bueno chicos, después de mucho buscar y dar vueltas mirando coches, ya soy el afortunado propietario de un Accord.
Buscaba uno de 7ª generación desde hace un año, pero cuando no era por precios desorbitados (he encontrado coches de 2004 entre los 5500€ y los 12000€) era por averías que les encontraba. Todo esto acompañado con los respectivos viajes para verlos. Así hasta que un conocido se enteró y me ofreció el suyo porque él quería cambiarlo por el CRV.
Así es que ya lo tengo!!!
Es un Accord Sport ICTDi de 2004 con 185k km pero está suuuuuuuuper cuidado y me ha salido por un precio muy bueno. Ya se que no es nuevo, ni muchísimo menos (son 10 añacos) pero me hace la misma ilusión que si fuera de estreno.
Lo tengo 5 días, le he echo 1000 km y las sensaciones son magníficas. El motor tiene potencia de sobra, el cambio funciona con una suavidad y precisión pasmosa, la suspensión me da muchísima seguridad. Vamos, que de momento estoy encantado.
A ver si poco a poco le voy retocando algunas cosillas leves de la pintura (roces superficiales que se le quitan lijando y puliendo) y lo dejo como nuevo.
Saludos!

Iniciar sesión
Crear una cuenta