Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

bajar ventanillas con el coche cerrado con llave

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Coches de menor calidad y como no, de menor importe, lo hace y el nuestro tiene entre lo justo y menos.  :furioso:

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Pues el mío no lo hace, lo acabo de probar XD

Entonces será solo el 8ª, si quereis luego hago un video enseñandolo, ahora que tengo la copia de la GoPro, voy haciendo videos a todos lados... jajajaja

Coches de menor calidad y como no, de menor importe, lo hace y el nuestro tiene entre lo justo y menos.  :furioso:

He visto Citroens que hacen de todo, de hecho un C4 de un colega, hacía un montón de cosas, y tiene mil millones de compartimentos. Tras 5 años, ningun compartimento abría la tapa, todas estaban jodidas, había que abrirla "a mano"... la tapa del turbo se le jodio y hace un ruido de cojones, los limpiaparabrisas también, una valvula que tienen los citroen diesel que se queda el coche muerto también se jodió... total, prefiero mi Accord. :D

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes

Entonces será solo el 8ª, si quereis luego hago un video enseñandolo, ahora que tengo la copia de la GoPro, voy haciendo videos a todos lados... jajajaja

He visto Citroens que hacen de todo, de hecho un C4 de un colega, hacía un montón de cosas, y tiene mil millones de compartimentos. Tras 5 años, ningun compartimento abría la tapa, todas estaban jodidas, había que abrirla "a mano"... la tapa del turbo se le jodio y hace un ruido de cojones, los limpiaparabrisas también, una valvula que tienen los citroen diesel que se queda el coche muerto también se jodió... total, prefiero mi Accord. :D

Podemos encontrar de todo en la viña del señor, desde el que se le murio el mercedes al día siguiente de comprarlo, hasta el que tiene un 131 supermiraflori que no ha tenido ningun problema.

Simplemente he comentado, que por el importe de compra que hemos desembolsado, podian haber añadido algo mas, puesto que un coche de mas de 24.000 € que no tenga ordenador de abordo, pues que quieres que te  diga, que me parece austeros. Pero cuando uno compra un vehiculo lo comprar porque la balanza se inclina hacia él.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Podemos encontrar de todo en la viña del señor, desde el que se le murio el mercedes al día siguiente de comprarlo, hasta el que tiene un 131 supermiraflori que no ha tenido ningun problema.

Simplemente he comentado, que por el importe de compra que hemos desembolsado, podian haber añadido algo mas, puesto que un coche de mas de 24.000 € que no tenga ordenador de abordo, pues que quieres que te  diga, que me parece austeros. Pero cuando uno compra un vehiculo lo comprar porque la balanza se inclina hacia él.

Cierto, es por todas esas cositas (y le faltan todavía algunas) que compré el 8ª en lugar del 7ª, siendo a mi modo de ver mas bonito el 7ª, pero queriendo que tuviese USB, iPod, elevalunas electricos automaticos, asientos electricos, ordenador de a bordo, etc. algo que me preocupaba mas, pues al final voy dentro del coche casi todo el tiempo... :D Y el 8ª también me gusta vaya!!!

KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes

Cierto, es por todas esas cositas (y le faltan todavía algunas) que compré el 8ª en lugar del 7ª, siendo a mi modo de ver mas bonito el 7ª, pero queriendo que tuviese USB, iPod, elevalunas electricos automaticos, asientos electricos, ordenador de a bordo, etc. algo que me preocupaba mas, pues al final voy dentro del coche casi todo el tiempo... :D Y el 8ª también me gusta vaya!!!

Yo tengo el 7 con los faldones, tubos, etc y es muy deportivo, pero el 8 es un sr. coche, lo ves aparcado en la calle y llama tres veces mas que un bmw o un mercedes. creo que ha tenido mucho gusto a la hora de vestirlo.

fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe
Ni el mío!!!!

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

He probado a abrir las ventanillas con el coche abierto sin la llave puesta, yo dentro, a los 30 segs de abrir y no abrian...

Pero dejo un video de en el 8ª como funciona lo de abrir ventanillas desde la llave (eso si, no se ve un carajo por lo que veo, si os interesa, lo rehago mañana)

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.
FerK, el 7 no lo hace.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos