Alguien sabe si donde van los botones de elevalunas normales se pueden poner botones de elevalunas AUTO?
Lo digo para poder poner el botón del copiloto también auto (lo se, soy un vago
A lo mejor poniendo los botones del 8ª, que tienen automatico el del copiloto también... algo se podrá hacer fijo
A lo mejor poniendo los botones del 8ª, que tienen automatico el del copiloto también... algo se podrá hacer fijo
pues si "las tripas" del boton son las mismas, a lo mejor podria acoplarse.
Aun asi, si alguien tiene el codigo del boton, a lo mejor se pueden comprar sueltos.
Además del botón, hace falta un relé temporizado que mantenga la señal.
Si alguien ha hecho algo parecido, que nos diga.
Enviado desde el S2
Creo que lo lleva incorporado, porque si te fijas al darle al que pone auto el tacto es distinto de los demas.
No sabia que se sacaba tan facil el panel jajaja
El problema puede ser el conector, entre otras cosas...
Empezando por que puede ser tonteria lo que voy a decir, a mi se me rompió el botón del elevalunas trasero (sólo bajaba) y di con la avería probando con el otro botón, dicho esto, no se puede conectar el botón de auto a la ventanilla del copiloto? Así se sabría si vale o no
averiguando uno por uno los pines que saca cada boton, puedo puentarlos caseramente y probar.
No se me habia ocurrido xDD
Cuando tenga tiempo lo intento (puede que eso sea dentro de un mes
)
Escalandre como sigas trasteando vas a tener el accord mas problematico de la historia de honda, hay que saber donde se toca con tanta electronica, si lo consigues pasanos un tutorial a ver si yo por lo menos me atrevo.
escalandre, despues de haber oido que a no se quien, por una bombilla, se le jodió la ECU, lo cual nos dejó a todos
creo que antes quitaría el fusible de la ECU por lo que pueda pasar.... que mejor ni le llegue corriente.
Escalandre como sigas trasteando vas a tener el accord mas problematico de la historia de honda, hay que saber donde se toca con tanta electronica, si lo consigues pasanos un tutorial a ver si yo por lo menos me atrevo.
escalandre, despues de haber oido que a no se quien, por una bombilla, se le jodió la ECU, lo cual nos dejó a todos
creo que antes quitaría el fusible de la ECU por lo que pueda pasar.... que mejor ni le llegue corriente.
Jajajajajajajajajajaja
Hoy me ha saltado el control de estabilidad en una curva (llegaba tarde a un entierro) y pensé que se había roto
J@$~#R, y entonces para que están los fusibles?
No lo se, no recuerdo quien fue, pero una ECU se tostó por un corto de una bombilla, no te digo mas... jajajaja
No lo se, no recuerdo quien fue, pero una ECU se tostó por un corto de una bombilla, no te digo mas... jajajaja
Presente!
Enviado desde mi GT-I9000
Cuenta me como paso
http://clubhondaspir...ces-de-puertas/
Editado por jcasas, 15 May 2014 - 20:46:45.
Pues jcasas, no se si eras tu o incluso a alguien se le jodio la ECU!!!!!! pero no me acuerdo bien, creo que mr.xkr se acuerda mejor que yo de eso...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos