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VIBRACIÓN DE LA DIRECCION DEL ACCORD AL FRENAR


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20 respuestas en este tema

#1 nalita

nalita

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Escrito 13 mayo 2014 - 13:34:22

hola de nuevo,

tengo otro problema  y no se que hacer y escribo para ver si os ha ocurrido o como puede solucionarse.

 

Accord 2004, discos de frenos originales, perfecta frenada, me recomiendan sustituirlo porque están al limite de desgaste, acepto son ya 210.000 km.

 

pongo nuevos discos y pastillas a los 10.000 Km vibraciones en el volante y seguro que estaba antes pero mi conducción es lenta y los note al salir a carretera.

 

 

me sustituyen los discos por otro nuevos a los 7000 km vibraciones  voy al taller y me dicen que ya no hay garantía que estan alabeados lo único que pueden hacer es rectificarlos .

 

 

a los 5000 km vuelta  a las vibraciones y cada vez son mas fuertes parece una caballo desbocado se mueve hasta el coche vaya que es mas seguro no frena que frena, es exagerado. la conducion cuando no freno es perfecta

 

alguien que halla pasado por lo mismo? gracias 



#2 ofiuco

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Escrito 13 mayo 2014 - 13:57:31

Si has dado un frenazo fuerte
y los discos no son de buena
calidad se pueden haber
alabeado.Suerte.

#3 FerK24Z3

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Escrito 13 mayo 2014 - 13:57:54

Y no os ha dado por mirar que las pastillas estén mal puestas? Porque va a ser eso... pasa en todos los discos? o solo en los de detrás por casualidad??



#4 nalita

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Escrito 13 mayo 2014 - 14:28:44

Si has dado un frenazo fuerte
y los discos no son de buena
calidad se pueden haber
alabeado.Suerte.


Ofiuco no es el caso, de echo siempre me he dado cuenta tarde porque al no correr con el coche y estar siempre en ciudad no he tenido la necesidad, y en tres ocasiones no puede  ser una  casualidad
 


Editado por nalita, 13 mayo 2014 - 15:00:54.


#5 ofiuco

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Escrito 13 mayo 2014 - 14:41:02

Así a distancia es difícil,vete a un
taller de confianza.Suerte.

#6 nalita

nalita

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Escrito 13 mayo 2014 - 15:04:31

Y no os ha dado por mirar que las pastillas estén mal puestas? Porque va a ser eso... pasa en todos los discos? o solo en los de detrás por casualidad??

 

Ferk 24Z3, las pastillas no creo que estén mal puestas ya que todos los cambios los ha echo el mismo taller y se habrían dado cuenta, digo yo, no obstante sólo pueden ir de una manera digo yo.

Los disco cambiados sólo han sido los delanteros


Así a distancia es difícil,vete a un
taller de confianza.Suerte.

Sabes de algún taller profesional por madrid que se dedique a frenos o dirección y que no sea oficial porque estos de todo menos profesionales



#7 FerK24Z3

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Escrito 13 mayo 2014 - 15:35:04

Yo lo digo por este hilo...

 

http://clubhondaspir...astillas +freno

 

Puede ser que haga cosas raras por haber montado mal las pastillas o una pastilla que no era...



#8 ofiuco

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Escrito 13 mayo 2014 - 15:53:37

Si los discos originales te duraron
200.000km,los otros no parecen ser
de mucha calidad. Suerte.

#9 corti

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Escrito 13 mayo 2014 - 17:44:51

Si eres de Madrid,yo no lo dudaría Chs Racing esta en Griñon.Saben lo que tocan y a buen precio. Elección segura.

#10 escalandre

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Escrito 13 mayo 2014 - 19:11:10

no te habran jodido el buje al sacar alguno de los discos viejos?

Ya sabes, el disco no sale... pues le arreo con el mazo.



#11 flamenkito

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Escrito 13 mayo 2014 - 20:52:33

El problema tiene que estar en los discos o pastillas.

Después de rectificar los discos nuevos sigue haciendo lo mismo, quizás no sean unos discos de buena caildad.
O las patillas son tirando a duras y hace que calientes demasido el disco y se deforme.

Si antes te iba bien, no deberia de empeorar.



#12 nalita

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Escrito 14 mayo 2014 - 09:40:29

Yo lo digo por este hilo...

 

http://clubhondaspir...astillas +freno

 

Puede ser que haga cosas raras por haber montado mal las pastillas o una pastilla que no era...

gracias le echare un vistazo a ver si saco algo en claro



#13 FerK24Z3

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Escrito 14 mayo 2014 - 09:43:25

gracias le echare un vistazo a ver si saco algo en claro

Ojo NO es exactamente lo que te pasa a ti, pero es "problemas por haber puesto mal las pastillas o una referencia incorrecta de las mismas"



#14 nalita

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Escrito 14 mayo 2014 - 09:57:48

Si los discos originales te duraron
200.000km,los otros no parecen ser
de mucha calidad. Suerte.

para ser mas exactos fueron 230.000 y como dije ningún problema, eso pensé en el primer juego, que me engañaron pero después del segundo y rectificación del segundo no se que pensar.

 

el caso es que lo que quiero es asegurarme antes de cambiarlos que no es otra cosa lo que ocasiona el alabeado de los discos y no seguirtirando mas dinero

gracias


Si eres de Madrid,yo no lo dudaría Chs Racing esta en Griñon.Saben lo que tocan y a buen precio. Elección segura.

me pasaré a ver que me dicen si tienen buen precio y ya han tocado accord es estupendo

gracias


no te habran jodido el buje al sacar alguno de los discos viejos?

Ya sabes, el disco no sale... pues le arreo con el mazo.

algo de eso he leído,  y con la mierda de discos que me han puesto no me sorprendería ,pero sabe alguien como podría saber si los bujes están o no bien? no obstante cuando me rectificaron los discos la ultima vez los dos estaban alabeados pero puede ser porque le dieron golpes para sacarlos


El problema tiene que estar en los discos o pastillas.

Después de rectificar los discos nuevos sigue haciendo lo mismo, quizás no sean unos discos de buena caildad.
O las patillas son tirando a duras y hace que calientes demasido el disco y se deforme.

Si antes te iba bien, no deberia de empeorar.

eso es lo que pienso, he pensado  en comprar unos discos y pastillas de bosch y así que vallan en consonancia, pero me asalta la duda de que pueda ser de otra cosa y tire el dinero



#15 FerK24Z3

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Escrito 14 mayo 2014 - 09:58:05

para ser mas exactos fueron 230.000 y como dije ningún problema, eso pensé en el primer juego, que me engañaron pero después del segundo y rectificación del segundo no se que pensar.

 

el caso es que lo que quiero es asegurarme antes de cambiarlos que no es otra cosa lo que ocasiona el alabeado de los discos y no seguirtirando mas dinero

gracias


me pasaré a ver que me dicen si tienen buen precio y ya han tocado accord es estupendo

gracias


algo de eso he leído,  y con la mierda de discos que me han puesto no me sorprendería ,pero sabe alguien como podría saber si los bujes están o no bien? no obstante cuando me rectificaron los discos la ultima vez los dos estaban alabeados pero puede ser porque le dieron golpes para sacarlos

Siendo de madrid, me pasaría por CHS, sin dudarlo ni un momento, te lo digo en serio, saben perfectamente lo que hacen...

 

De hecho el otro día, en la quedada que hicimos en Madrid, Indi estaba cambiandole los discos a un Accord precisamente :)



#16 nalita

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Escrito 14 mayo 2014 - 10:03:56

Siendo de madrid, me pasaría por CHS, sin dudarlo ni un momento, te lo digo en serio, saben perfectamente lo que hacen...

 

De hecho el otro día, en la quedada que hicimos en Madrid, Indi estaba cambiandole los discos a un Accord precisamente :)

que horario tienen ?

por quien tengo que preguntar?

intentare escaparme esta tarde del trabajo a ver si llego



#17 FerK24Z3

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Escrito 14 mayo 2014 - 10:08:13

que horario tienen ?

por quien tengo que preguntar?

intentare escaparme esta tarde del trabajo a ver si llego

Llama antes, pregunta por Jose:

 

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42

 

http://clubhondaspir...tienda-abierto/



#18 nalita

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Escrito 14 mayo 2014 - 10:17:03

Llama antes, pregunta por Jose:

 

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42

 

http://clubhondaspir...tienda-abierto/

ok, ya os contaré B)



#19 Nomanic

Nomanic

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Escrito 28 junio 2016 - 16:09:22

Buenas. ¿Podeis contarnos cómo acabó el tema?

Últimamente también noto algo parecido en el mío, 2.0 Sport de 2005. Lo extraño es que lo hace sólo a veces, por lo que en principio no parece que se trate de un disco alabeado.

Son los originales, con 113.000 km.

 

Saludos.



#20 AngelMitsu

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Escrito 01 julio 2016 - 02:37:20

Puedes tener una pinza de freno algo agarrada y frenada y te calienta el disco hasta alavearle. Eso o un latiguillo de freno descompuesto por dentro y no deja retornar el liquido al deposito que hace el mismo efecto que lo anterior.
Un saludo




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