Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido HONDA Accord 2.2 iDTEC Luxury AT

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

acccord

acccord

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iDTEC Luxury AT

Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo, o sabéis porqué puede ser. Adelanto que no tengo ni idea de mecánica de coche, vamos, que soy un zoquete...Me acabo de comprar un Honda Accord 2.2 iDTEC Luxury AT de segunda mano, matriculado en diciembre de 2010 y aún en garantía, habiendo pasado todas las revisiones en Honda.

El tema es que hace un mes le acabo de cambiar las pastillas de freno, y esta semana cuando doy una curva a la derecha un pelo cerrada, me hace un ruido como "clak", "clak". También en algún badén me suena el amortiguador delantero derecho. No se si puede ser que las pastillas al estar nuevas golpeen contra algo. Eso por un lado, por otro, me di cuenta que en algún bache de la carretera, no badén, suena a ruido metálico, en la rueda trasera derecha. En el taller me han dicho que todo apunta a que el freno de mano está algo destensado y suena al golpear contra el disco. Por último, al meter la "R", marcha atrás, hace un ruido...

Ya siento el tocho que acabo de escribir, pero os agradecería si me ayudáis.

Muchas gracias.

Un saludo.

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Al taller oficial y a tirar de extensión de garantía, que por cierto no cubre lo mismo que la garantía. De todas formas revisa los protectores de los discos a veces se cuelan cosas y hacen ruido.

acccord

acccord

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Muchas gracias josgut. Entiendo entonces que eso no me cubre la garantía, ¿no?. Sabes de todas formas lo que me puede costar la extensión de garantía y qué coberturas tiene?

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Por favor, preséntate aquí. Son las normas del foro http://clubhondaspir...presentaciones/

Yo también te recomiendo que le eches un vistazo a los protectores de los discos. Algún problema tuvo ya algún miembro del foro con ellos, por estar un poco sueltos y pegar en él. 

josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

La extensión de garantía yo creo que viene incluida en tu modelo, en el mio un 7ª del 2007 ya la tenia incluida. Si los componentes que puedas tener estropeados los cubre la extensión no lo sé, que el el concesionario te indique. Lo que si se es que la electrónica tipo radio, bluetooth no esta incluida.

acccord

acccord

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

¿Y lo de que haga un "clak", al meter la "R"? Ya se que soy un poco agonías, pero si eso estuviese estropeado, prefiero enterarme ahora que está en garantía, a dentro de unos años, ya que según tengo entendido vale un pastizal...

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

A ver si ve este tema anthel10, que tiene uno auntomático, y te puede decir si a él le hace ese ruido o algo parecido.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
¿Un clac o un KLONK?

El primero es normal, el,segundo, NO.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos