Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo, o sabéis porqué puede ser. Adelanto que no tengo ni idea de mecánica de coche, vamos, que soy un zoquete...Me acabo de comprar un Honda Accord 2.2 iDTEC Luxury AT de segunda mano, matriculado en diciembre de 2010 y aún en garantía, habiendo pasado todas las revisiones en Honda.
El tema es que hace un mes le acabo de cambiar las pastillas de freno, y esta semana cuando doy una curva a la derecha un pelo cerrada, me hace un ruido como "clak", "clak". También en algún badén me suena el amortiguador delantero derecho. No se si puede ser que las pastillas al estar nuevas golpeen contra algo. Eso por un lado, por otro, me di cuenta que en algún bache de la carretera, no badén, suena a ruido metálico, en la rueda trasera derecha. En el taller me han dicho que todo apunta a que el freno de mano está algo destensado y suena al golpear contra el disco. Por último, al meter la "R", marcha atrás, hace un ruido...
Ya siento el tocho que acabo de escribir, pero os agradecería si me ayudáis.
Muchas gracias.
Un saludo.

Iniciar sesión
Crear una cuenta