Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas oxidadas en el interior del vehiculo?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 14 mayo 2014 - 12:48:55

Archivo adjunto  20140514_131909.jpg   92,04KB   12 descargas

Archivo adjunto  20140514_131818.jpg   119,69KB   11 descargas

 

Hola,

 

Limpiando mi Crv a fondo he visto que bajo la guantera y al lado del conector OBD hay piezas como oxidadas. El coche lo compré hace dos meses y es del 2007. Me he quedado un poco rallado pues anteriormente tenía un seat león y nunca vi que tuviese las piezas así.

Es ésto normal en éste coche?

Gracias

 

 


Editado por Karde, 14 mayo 2014 - 13:34:49.


#2 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 14 mayo 2014 - 21:12:25

Habéis mirado alguno a ver si es normal o sólo me sucede a mí?

Gracias



#3 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 mayo 2014 - 11:04:05

Yo en mi Laguna tengo unas oxidaciones similares, pero fue porque casi nuevo al comprarlo hubo un problema con las gomas de una ventanilla y cuando llovía se me colaba algo de agua dentro del coche, se quedaba en el reposapiés del copiloto y claro... hasta que dieron con el problema me pasó un par de veces y al evaporarse ese agua imagino que oxidaría un poco los hierros interiores.

 

Eso fue hace unos 9 años y no he tenido ningún problema más... quizá al anterior dueño tuviera algún problema similar, aparte de lo estético yo no me preocuparía



#4 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 15 mayo 2014 - 11:44:31

Aunque no sean muchos 7 años, son 7 años........También te digo que eso es superficial y que no tiene mayor trascendencia que la estética y no funcional. Te lo dice alqguien que tiene varios vehiculos clásicos alguno con más de 50 años y que de óxido se bastante por desgracia....

 

Al igual que el otro forero con la pieza oxidada en el motor, son óxido superficiales que no afectan a la pieza ni a su funcionalidad. 

 

Que esteticamente no esta bien, totalmente de acuerdo.

 

Pero vamos que hablar de una pieza oxidada en el interior de un coche con siete años.... en fin. Que esan esos todos los problemas que tengas con el coche.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos