Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

me podeis decir que significa esto ? accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

le tocaba el cambio del filtro antipolen , le he borrado el aviso y ahora me sale esto , y los 360 no son los km , hoy he estado andando con el y al llegar a casa seguia poniendo lo mismo.

por mas que busco , no he visto este mensaje , ni lo veo en los cocdigos de revisiones , a alguno le ha salido ??? que era ????

un saludo y muchas gracias

140514092159309156.jpg

Editado por MAIDEN, 14 mayo 2014 - 20:26:55.

corti

corti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 09
Eso es que la siguiente será la A y si todo sigue como hasta ahora dentro de 360 dias. Eso si, lo de los dias varia mucho dependiendo de tu tipo de conduccion,trayectos,etc....

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Revision A es cambio de aceite, has reseteado el cambio de aceite seguro, y te pone que en 1 año tienes que hacerlo... 360 dias...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Revision A es cambio de aceite, has reseteado el cambio de aceite seguro, y te pone que en 1 año tienes que hacerlo... 360 dias...

pues la he liado parda.....solo queria borrar el cambio de filtro antipolen , aunque por suerte , tengo los km y la fecha apuntada en el libro.

gracias compis !!!!!!!!!!!

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Pues yo lo cambiaría al año de cuando lo cambiaste la ultima vez, O A LOS 18000 km (no esperes a los 20.000, el ordenador nunca espera a los 20.000)... seguro te salia solo el del filtro de polen (2) y solo reseteaste ese? Es raro, yo es que reseteo desde el HDS chinorri...

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Puede ser que hayas reseteado varios codigos a la vez ya que te indica la revisión más proxima. Te lo indicará en km o en días según lo que antes llegue al próximo cambio.
Hay que tener en cuenta que desde los mandos del volante, al resetear los códigos, no se puede elegir cual hacer, es decir, si pone AB2 se resetearán todos, no se puede elegir el A, el B o el 2.
Ya desde el HDS no puede opinar, pero FerK24Z3 sí...

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Puede ser que hayas reseteado varios codigos a la vez ya que te indica la revisión más proxima. Te lo indicará en km o en días según lo que antes llegue al próximo cambio.
Hay que tener en cuenta que desde los mandos del volante, al resetear los códigos, no se puede elegir cual hacer, es decir, si pone AB2 se resetearán todos, no se puede elegir el A, el B o el 2.
Ya desde el HDS no puede opinar, pero FerK24Z3 sí...

Desde el HDS eliges la que quieras resetear y la reseteas...

Captura del HDS:

ScreenShot2013-11-02at152842_zpsbe1839da

Vale CAGADA MIA... en el 8ª el aceite es cada 2 años, al menos en el 2.4, por lo tanto no habrás reseteado, te dirá que lo tienes que cambiar en 1 año (por la cantidad de km que se le estan haciendo ese es el estimado)... pues nada, no lo tengas en cuenta lo que te dije. Es el B el que se hace anual.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

Vale CAGADA MIA... en el 8ª el aceite es cada 2 años, al menos en el 2.4, por lo tanto no habrás reseteado, te dirá que lo tienes que cambiar en 1 año (por la cantidad de km que se le estan haciendo ese es el estimado)... pues nada, no lo tengas en cuenta lo que te dije. Es el B el que se hace anual.

me quedo mas tranquilo , pensé que la habia liado , gracias

entonces.... a nivel informativo , el aceite es a los 20.000km o dos años ??? 

el mio hace el año en septiembre , y le quedan unos 6.000km para los 20.000 , asi que 360 dias , ni de coña .

vaya jaleos , por un lado esta bien esto de la electronica , pero donde esten el papel y el boli.... XD  

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Desde el HDS eliges la que quieras resetear y la reseteas...

Captura del HDS:

En el Manual de usuario, que es común para el 2.0, el 2.2 y el 2.4, habla de 10.000 Km o 1 año

Archivos adjuntos

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

En el Manual de usuario, que es común para el 2.0, el 2.2 y el 2.4, habla de 10.000 Km o 1 año

en el libro , los diesel ponen 20.000km o 12 meses , lo que antes ocurra.  :confused:

he debido resetearlo :(

un saludo carba ;)

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

en el libro , los diesel ponen 20.000km o 12 meses , lo que antes ocurra.  :confused:

he debido resetearlo :(

un saludo carba ;)

En mi libro no, Maiden. También habla de 10.000 Km o un año para los diesel

Archivos adjuntos

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
Es que eso te lo pone en vehiculos sin libro de servicio, echa un ojo al libro de garantía...

Maiden, pues cambia el aceite en 5000 y andando... Yo si estuviese en Madrid te lo mirabamos con el HDS en un momento a ver si la has liado o no... Mi hds como veis pone mas de un año, así que el 2.4 son 2 años...

angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

A todo esto ¿cómo reseteaste el aviso? ¿con el procedimiento de los mandos al volante? ¿o se puede hacer con el OBD2?

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

En el OBD2 se puede hacer si tienes el HDS, sino, con los mandos del volante toca...

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Es que eso te lo pone en vehiculos sin libro de servicio, echa un ojo al libro de garantía...

A ver si aclaramos esto porque yo tengo un lío de tres pares. 

Por lo que yo entiendo en el manual de usuario, en la foto que pongo abajo, los vehículos que NO tienen libro de servicio, es decir, a los que hay que aplicar el mantenimiento que puse más arriba, son precisamente los que llevan ordenador (lo que ellos llaman sistema recordatorio del servicio). 

Es decir, si yo lo entiendo bien, ese mantenimiento para los coches SIN libro de servicio es el que se tiene que aplicar en los VIII. desconozco que coches no disponen de ordenador, y por tanto llevan libro de servicio (quizá algún modelo más básico que se venda fuera de Europa)

Archivos adjuntos

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Yo lo entiendo diferente:

Sistema recordador de servicio

Libro de servicio

Manual de usuario

Y seguirlos en ese orden, con sistema recordador de servicio, te olvidas, cuando te lo diga el sistema

Sin sistema recordador de servicio, cuando diga el libro de servicio (mas restrictivo o igual que el sistema recordador de servicio)

Sin ambos de los anteriores, manual de usuario, mas restrictivo o igual que el libro de servicio.

Eso creo yo, lo que te puedo mirar lo que dice mi HDS, mi libro de servicio y mi manual de usuario... lo miro esta tarde si os interesa.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

En mi 2.4 los cambios de aceite que me marca el coche nunca han llegado a los 20 km: supongo que influirá tipo de conducción,etc., pero lo mejor es hacer caso a las indicaciones del ordenador, que además irá variando en función de como vayas conduciendo.

Saludos.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

En mi libro no, Maiden. También habla de 10.000 Km o un año para los diesel

pues no me cuadra....10.000 para un diesel es poquisimo no ???

Maiden, pues cambia el aceite en 5000 y andando... Yo si estuviese en Madrid te lo mirabamos con el HDS en un momento a ver si la has liado o no... Mi hds como veis pone mas de un año, así que el 2.4 son 2 años...

gracias !!!!!!!!!

A todo esto ¿cómo reseteaste el aviso? ¿con el procedimiento de los mandos al volante? ¿o se puede hacer con el OBD2?

lo resetee desde el volante.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

pues no me cuadra....10.000 para un diesel es poquisimo no ???

Mira, no te comas la cabeza. El ordenador hace lo que sale....ya sabes de dónde, no? Lo que está claro, eso sí, es que si haces pocos kilómetros, al año te manda a cambiar aceite.Si haces más, debe de mandarte entre los 15.000 y 18.000 Km.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

En mi 2.4 los cambios de aceite que me marca el coche nunca han llegado a los 20 km: supongo que influirá tipo de conducción,etc., pero lo mejor es hacer caso a las indicaciones del ordenador, que además irá variando en función de como vayas conduciendo.

Saludos.

pues no lo sé.....pero hoy seguia poniendo los mismos dias que ayer  :huh:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos