Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

me podeis decir que significa esto ? accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

pues no lo sé.....pero hoy seguia poniendo los mismos dias que ayer  :huh:

Sí, ya te lo dicen más arriba. Y a lo mejor, de repente, en un día te baja 10. 

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Mira, no te comas la cabeza. El ordenador hace lo que sale....ya sabes de dónde, no? Lo que está claro, eso sí, es que si haces pocos kilómetros, al año te manda a cambiar aceite.Si haces más, debe de mandarte entre los 15.000 y 18.000 Km.

jajaja, vaya lio . :lol:

eso haré  :+:  , luego lo resetearé otra vez , y a ver si la proxima tengo mas cuidado.... :roll:

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Pues a mi me ha dejado intrigado lo del cambio de aceite en los diesel a 10000 o 20000 km.

La verdad es con un aceite sintetico cambiarlo cada 10000 km parece un desperdicio asi se acambiaban cuando eran minerales 20-40.........por que gastar cinco v3eces mas en un aceite si al final lo vas a cambiar a los mismos kilometros.

Y yo , a los coches que echaba mineral nunca tuve problemas de engrase con ellos, en mas de 200000 km. ME PARECE UNA EXAGERACION

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

el mio , marca a los 20.000 en papel y el libro oficial , y asi se lo han hecho siempre en la casa oficial  :huh:

pd: sigue marcando los 360....supongo que será como dice carba , de repente bajará unos cuantos.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Baja de 10 en 10 hasta que le quedan no se si 60 dias o asi

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

:+: gracias !!!!!!!!!

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

pd: sigue marcando los 360....supongo que será como dice carba , de repente bajará unos cuantos.

.....Y a veces sube. A mi me pasó haciendo un viaje largo por autovía.

Es divertidísimo!!! de hecho, creo que es el mejor sistema de entretenimiento que tiene el coche  :P

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Pero subirá en km, no en dias!!! no???? Mandaría pelotas ya que subiese en días... jajajajajajaja

Otro sistema de entretenimiento es el de los km que quedan para repostar... vas con el control de crucero a 120, y te dice que te quedan 500 por ejemplo, haces 2 km y te dice que te quedan 497, haces 4 km y te dice que te quedan 494... al rato recalcula... un berenjenal lleva de cojones...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

Pero subirá en km, no en dias!!! no???? Mandaría pelotas ya que subiese en días... jajajajajajaja

Otro sistema de entretenimiento es el de los km que quedan para repostar... vas con el control de crucero a 120, y te dice que te quedan 500 por ejemplo, haces 2 km y te dice que te quedan 497, haces 4 km y te dice que te quedan 494... al rato recalcula... un berenjenal lleva de cojones...

jajaja , que suerte !!!! , el mio va mas allá , pasa de 1.100km a 765km en un pispas  8O

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes

Sí, ya te lo dicen más arriba. Y a lo mejor, de repente, en un día te baja 10. 

efectivamente , hoy ha bajado 10  :okk:

un saludo!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos