Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aupa desde bilbao, necesito ayuda :(


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 frozz3n

frozz3n

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 mayo 2014 - 22:49:20

hola buenas noches!

me llamo xabi y estoy en busca y captura de un typeR y acontinuacion os dejo el problemita a ver si alguien me puede ayudar :)

es mi primer post y tengo este gran problema jajaja :S

el caso es que ando buscando un typeR y me ha salido la oportunidad de este modelo el restyling del 2005, esta completamente de serie con menos de 90000km con aceites filtros bujias ruedas delanteras y pastillas delanteras cambiadas y encima me dijo que podria pintarmelo entero si asi lo quisiera.

el caso es que yo hago descenso con bicis y bueno, hasta la fecha metia la bici y equipajes dentro del coche con lo que supone esto. Manchas, raspones y roturas de tapizados.

Pues el caso es que al parecer estos typeR y los siguientes no tienen indice de arrastre homologado en la ficha tecnica del vehiculo por lo que no pueden arrastrar nada. 

La cuestion es si alguien sabe si se puede hacer algo para colocar la bola a un typeR, ya que es para coger un portabicis y cargarlas hay y no dentro del coche jajaja

ya me he pasado por algunos talleres, itv y por la misma honda sin mucha suerte. Pero me dicen amigos que han visto typeR con remolques asi que si alguien entiende del tema y me puede hechar una manita estaria encantado.

ya que me gusta el coche y es una buena maquina 

un saludo y gracias de antemano

 


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 mayo 2014 - 00:06:11

Bienvenido, Frozz!!! Buen bicho te vas a pillar. Un saludo

 

Para la consulta, te recomiendo que la pongas en el subforo civic. Ese de presentaciones no lo ve tanta gente.



#3 frozz3n

frozz3n

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 mayo 2014 - 23:07:55

Bienvenido, Frozz!!! Buen bicho te vas a pillar. Un saludo

 

Para la consulta, te recomiendo que la pongas en el subforo civic. Ese de presentaciones no lo ve tanta gente.

 

jajaja gracias, ya ves, ande o no ande, caballo grande :D

ya e puesto el mismo post en el de civic pero no parece que sepan del tema mucho :(

y me joderia perder la oportunidad de cogerlo, que estando totalmente de serie y con 90000km pues no pinta mal jeje :D

saludos



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 mayo 2014 - 21:59:48

bienvenido al foro.



#5 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 25 mayo 2014 - 18:05:49

Bienvenido amigo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos