Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sensor de parking honda para accord 7a

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

hola muy buenas

he leído por aquí que honda pide ( pedia?) unos 600 eur para sensores de parking

Alguien sabe con mas precisión cuanto cuesta poner en honda los sensores? solo los traseros ... para un 7a... y si son 600 cuanto es el material y cuanto la mano de obra?

también se podría valorar comprar en honda el sensor e instalarlo en otro sitio mas barato... aunque quizá hay el peligro que hagan una chapuza no?

muchas gracias

Gonzaprelude

Gonzaprelude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

yo te recomendaría optar por otros sensores que no sean honda y te salgan mucho mas baratos

shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:accord
Hace poco. En el conce estaba en promocion . Sensores y mano de obra 200 euros

GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes

hola me he informado un poquito mas

a ver,,,

se ve que los originales honda valen con iva 700 y pico eur.... y luego lo que pidan de mano de obra que aun no lo se....

y en la misma honda si que me han especificado que hay otra variante , no se la marca, y cobran ya instalados y con iva 260 euros!! 

supongo no tendrán nada que ver con el honda....

pero si los montan no serán tampoco una pifia .....supongo...

me pregunto que tendrá el de honda para tal paston de diferencia! porque ambos sonoros , nada de pantallitas

hola muy buenas

he leído por aquí que honda pide ( pedia?) unos 600 eur para sensores de parking

Alguien sabe con mas precisión cuanto cuesta poner en honda los sensores? solo los traseros ... para un 7a... y si son 600 cuanto es el material y cuanto la mano de obra?

también se podría valorar comprar en honda el sensor e instalarlo en otro sitio mas barato... aunque quizá hay el peligro que hagan una chapuza no?

muchas gracias

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

El de Honda lo que tiene para valer ese precio es que lo vende Honda España. Te pongo otro ejemplo, precio del motor del cierre centralizado de un Accord CG8:

Concesionario Honda: 93€

Concesionario Honda en EEUU: 35$ (unos 26€)

Ebay china (exactamente el mismo): 8€ puesto en casa

Otro ejemplo, mariposa de Acura TL:

Concesionario Honda: 939€ + iva

Concesionario Honda EEUU: 139$ (unos 103€)

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Yo llevo unos traseros marca Cobra desde hace 4-5 años montados en un taller de Audio/electrónica que trabajan muy bien, y sin ningún problema en todo el tiempo que los llevo montados. Nunca me han fallado. Tocaré madera...pagué unos 150-200 €, no me acuerdo.

El único aspecto a mejorar (que ya lo han hecho) que no quedan rasantes, como los de ahora:

e0ln9t.jpg

GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
J@$~#R q bien te quedan...

" data-cid="2091532" data-time="1400577929" data-date="20 May 2014 - 11:25:29">

Yo llevo unos traseros marca Cobra desde hace 4-5 años montados en un taller de Audio/electrónica que trabajan muy bien, y sin ningún problema en todo el tiempo que los llevo montados. Nunca me han fallado. Tocaré madera...pagué unos 150-200 €, no me acuerdo.

El único aspecto a mejorar (que ya lo han hecho) que no quedan rasantes, como los de ahora:
Imagen Enviada

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Sabeis en barcelona algun sitio q los monten bien?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos