Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar refrigerante Honda Accord '95, problema:


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 19 mayo 2014 - 16:22:36

Hola,

Se me ha roto el radiador de este coche y al cambiarlo se me fue por completo la cabeza, únicamente le abrí el taponcillo y le quité el líquido del radiador (Salieron como unos 2L aproximadamente, me reventó y se salió casi todo), después fuera mangueras y para fuera con él.

¿Cómo saco el resto del líquido de dentro del motor?
Es que no lo encendí ni le puse el selector de la calefacción al máximo tal y como indica el manual de taller, no se si habia que arrancarlo, no, o aparte encender la calefacción y ponerla al 5 por ej.

 

No tengo para llevarlo a un taller desgraciadamente, tengo otro honda que necesita amortiguadores urgentemente y esto me ha roto por la mitad...

 

¿Alguien que me indique? Me haríais un gran favor.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

 



#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 mayo 2014 - 11:05:47

Quitando el manguito inferior y con
la calefaccion abierta se
debería vaciar del todo.
Suerte.

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 mayo 2014 - 21:53:18

buenas, quita el manguito mas bajo, arranca el coche en frio unos minutos espera que el termostato abra y que la bomba saque el resto, si no calientas el motor no pasa nada.

saludos.



#4 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 22 mayo 2014 - 09:14:46

Aprovecho este hilo para preguntar algo. La aguja marca la temperatura del agua, cierto? Si no hay agua en el circuito... Qué mide? Quiero decir, cómo sabes realmente que el motor no se está recalentando?

Un saludo!



#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 mayo 2014 - 20:14:56

El sensor suele ir en la culats.Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos