Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema, Circuito Electronico, Contacto.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 19 May 2014 - 16:56:35

Muy Buenas os cuento mi problema, hay algunas ocasiones que cuando le doy a la llave, para encender el contacto al dar la vuelta para dar el arranque, se escucha un PLUUFFF Y se apago todo el circuito electrónico, no funciona ni las luces bueno no funciona nada de nada, por mas que le des al contacto no sale ningún tipo de luz, y encontré la solución a ese momento incomodo, es sacar los fusibles uno por uno volver a meterlos, y en ocasiones vuelve a la vida el contacto, pero otras sigue en un NO. no se que puede ser.... alguien tiene idea de que puede ser?.

 

Solo se me ocurren dos cosas que puede ser el problema, Lo  hice recientemente...

 

1, Poner una batería de 640A cuando creo que es de 540A, (Le puse una Mas Grande).

2. Moví el cableado donde esta la suspensión izquierda donde el ABS, y los tuve que mover para poner la barra de torretas. ya que me impedía ponerla.

Y a lo mejor hacen Contacto los cables y por eso se apaga. No se me ocurre nada mas...

 

Espero me puedan ayudar, Lo siento por todo, solo os pido ayuda e información. 

Muchas gracias por todo, 



#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 May 2014 - 22:50:00

Hablo sin tener conocimiento de tu problema en concreto, pero me pasaba algo similar en un 325i e30. Era girar la llave y plof, ni rastro de electricidad.

Al final lo que me encontre fue el terminal positivo de la bateria lleno de mierda (que no sulfatado) y al demandar electricidad el motor de arranque hacia mucha resistencia y se venia abajo. Solucion? Limpiar con lija 400 los terminales y apretarlos a saco. No ha vuelto a fallar

#3 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 20 May 2014 - 10:36:34

Muchas gracias por contestar Amigo, yo creo que tienes razón, ya que los aprete algo mas y mejor encajados, y hasta ahora no se me fue el sistema electronico.

Gracias por aclarar mis dudas.



#4 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 11 June 2014 - 06:36:30

Hola, Pueden cerrar el tema, Gracias a Dasher eh podido solucionar mi Problema.

Gracias.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos