Una imagen vale más que mil palabras.
UN saludo!
Escrito 19 mayo 2014 - 22:37:50
Escrito 19 mayo 2014 - 23:04:46
Buenas noches, este fin de semana he cambiado los filtros del Accord 8, solo decir que no voy por sitios con mucho polvo ni caminos, un uso normal. Llevan 20.000km y un año justo.
UN saludo!
¿Solo has cambiado el de polen y aire?
Yo después de ver como estaba de sucio con 40000 km , tengo claro que el de aire no lo pienso estirar mas de 20000.
Escrito 19 mayo 2014 - 23:08:17
Escrito 20 mayo 2014 - 08:55:11
Buenas noches, este fin de semana he cambiado los filtros del Accord 8, solo decir que no voy por sitios con mucho polvo ni caminos, un uso normal. Llevan 20.000km y un año justo.
UN saludo!
Y con diesel se contribuye a que suceda esto...
Escrito 20 mayo 2014 - 08:57:24
Titoherrera los filtros los has comprado en el taller de Honda o por internet? Podrías poner la referencia de los dos y el precio? Muchas gracias, un saludo!!
Escrito 20 mayo 2014 - 10:59:47
¿Solo has cambiado el de polen y aire?
Yo después de ver como estaba de sucio con 40000 km , tengo claro que el de aire no lo pienso estirar mas de 20000.
Titoherrera los filtros los has comprado en el taller de Honda o por internet? Podrías poner la referencia de los dos y el precio? Muchas gracias, un saludo!!
Escrito 20 mayo 2014 - 11:12:53
Ese filtro de aire todavía no está muy sucio, los tengo visto bastante peores
Escrito 20 mayo 2014 - 11:49:18
Ese filtro de aire todavía no está muy sucio, los tengo visto bastante peores
Escrito 20 mayo 2014 - 13:20:41
Sisi angel ya lo sé, ya te digo que lo uso normalmente carretera, nada de caminos, duerme en garage etc...
Eso es xon 20.000km, si nos esperamos a que avise el coche, sale negro negro.
Por lo que vale, una vez al año lo cambio
Un saludo!
Tienes toda la razón que tampoco es que sea tan caro.
Escrito 20 mayo 2014 - 19:44:26
Yo lo del los mantenimientos de 30.000km o 24-36 meses sigo sin verlo.... lo que ahorras haciendo un cambio de aceite y filtros al año es irrisorio en comparación con una avería, por ejemplo del turbo...... ademas comprando el aceite y recambios online te ahorras un pico.
Escrito 20 mayo 2014 - 20:00:52
Escrito 20 mayo 2014 - 22:05:04
Cierto, el de habitáculo original es de carbón activado y de color gris, el de admisión es verde por una cara y blanco sucio por la otra además de venir impregnado en aceite. Por lo que lo del color no es un buen indicativo en muchos casos.
Después, en muchos talleres los filtros "Honda blancos" que montan (sin tratamientos y sin calidad OEM) son más económicos y lógicamente con menos prestaciones.
Saludos
Escrito 20 mayo 2014 - 22:24:11
El filtro de polen original honda del accord 8 da la impresión que no es de carbón activo porque es totalmente blanco:
referencia : 80292SWAA01
http://www.coxmotorp...013-p-2587.html
Corregirme si me equivoco
Escrito 20 mayo 2014 - 22:47:00
para la admision yo monte un k & n , 50e y un kit de limpieza y aceite por 13e, y lo lavo cada 10000km, se nota bastante la alegria del motor al respirar bien. para el antipolen pues el oem que es ha mi entender el mas eficaz.
saludos.
Escrito 20 mayo 2014 - 22:50:22
Cierto, el de habitáculo original es de carbón activado y de color gris, el de admisión es verde por una cara y blanco sucio por la otra además de venir impregnado en aceite. Por lo que lo del color no es un buen indicativo en muchos casos.
Después, en muchos talleres los filtros "Honda blancos" que montan (sin tratamientos y sin calidad OEM) son más económicos y lógicamente con menos prestaciones.
Saludos
El filtro de polen original honda del accord 8 da la impresión que no es de carbón activo porque es totalmente blanco:
referencia : 80292SWAA01
http://www.coxmotorp...013-p-2587.html
Corregirme si me equivoco
Soy consciente de que és normal, sin carbón activo, el de serie lo compré la ultima vez y era normal. Hablamos del 8 generación eh.Ojo, que el que le has comprao es de polen sin carbon activado. El que trae de casa tiene carbon activado y tiene un color negruzco que se puede confundir con la mierda.El de carbon también protege de la contaminacion y malos olores
Escrito 21 mayo 2014 - 08:03:53
Yo creo que a veces ponen el de carbón activado (A01) y otras el normal (505HE), según les de. Está claro que te lo cobran, así que es otra cosa a lo que estar atento en la factura.
Escrito 21 mayo 2014 - 14:23:31
Soy consciente de que és normal, sin carbón activo, el de serie lo compré la ultima vez y era normal. Hablamos del 8 generación eh.
A mi me da la misma impresión, compré el original la ultima vez precisamente para comparar y eran identicos.
El de admisión no es verde, este que te he puesto aquí es el original de honda, va impregnado en aceite eso es cierto, pero es blanco por los dos lados. Un saludo!
El de serie, OEM o de fábrica es el que trae el coche, el que compras no es el de serie, puede ser idéntico si el concesionario es serio o equivalente pero de calidad inferior aun siendo Honda, muy habitual últimamente, antes no pasaba y sólo tenían calidad OEM.
En calidad OEM entiendo pagar un sobrecoste de la pieza de marca pues son muy buenos, en calidad standard no, mejor tirar ya de paso a marcas independientes directamente y ahorrarse unos €, no? Claro que para eso hay que saber lo que hay.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 21 mayo 2014 - 14:25:36.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos