Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reparación del paragolpes delantero

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 20 mayo 2014 - 12:02:47

Hola gente pues eso, resulta que este domingo, me dió por desmontar el paragolpes delantero ya que estaba descolgado desde que lo compré, pero entre el curro y ahora mi reciente paternidad no es que tenga mucho tiempo jajaja, al grano, cual fue mi sorpresa que no es que estuviera descolgado, sino que el reborde del paragolpes que encaja en las pestañas metalicas de bajo del faro esta rota, no se si por un golpe, que lo forzaron cuando pusieron los leds de la luz diurna.

La pregunta alguien sabe si eso se puede reparar o esta en mala zona? Se que una imagen vale más que mil palabras pero no consigo que se cargen las imágenes asique cuando llegue a casa os las pongo para que me entendáis mejor

#2 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes

Escrito 20 mayo 2014 - 13:45:28

Pues ahi van las imágenes una antes de desmontar y la segunda después de montarlo en donde se ve la parte que sobresale

Archivos adjuntos

#3 ialfonso

ialfonso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 20 mayo 2014 - 13:52:25

Puedes buscar un taller que trabaje con este sistema

Yo tengo un paragolpes de Civic reparado con este sistema y quedo perfecto , es importante saber si tu paragolpes es de un material termofusible , viene indicado normalmente en la parte interna son unas siglas : PP , PE, AES

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

Editado por ialfonso, 20 mayo 2014 - 13:56:19.

#4 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes

Escrito 20 mayo 2014 - 16:12:17

Muchas gracias ialfonso, y si no es indiscreción, por cuanto te salió la reparación??

#5 ialfonso

ialfonso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 20 mayo 2014 - 19:00:46

Pues no te puedo ayudar con el precio puesto que se la lleve desmontada y no me cobro nada ( es un amigo ). Desde luego debería ser poca cosa

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 mayo 2014 - 23:26:50

al ser el material abs,en las garras o grapas tienen mala solucion reparar, de echo el mio trasero me lo cambiaron por tener las garras del lateral rotas de un golpe que me dieron, el seguro puso paragolpes nuevo sobre la marcha.

saludos.

#7 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes

Escrito 21 mayo 2014 - 09:40:12

Pues no te puedo ayudar con el precio puesto que se la lleve desmontada y no me cobro nada ( es un amigo ). Desde luego debería ser poca cosa

Gracias compañero ;)

al ser el material abs,en las garras o grapas tienen mala solucion reparar, de echo el mio trasero me lo cambiaron por tener las garras del lateral rotas de un golpe que me dieron, el seguro puso paragolpes nuevo sobre la marcha.
saludos.

No es una grapa es como un saliente que tiene para enganchar en unas grapas metalicas y quede colocado y ajustado pero me parecia a mi que mal asunto.

Me da que me tocara ahorrar un poco y pasarme por los desguaces, pero a saber cuando

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos