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personalizando mi mazinguer .... proyectos y chuches.


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155 respuestas en este tema

#141 flacco

flacco

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Escrito 03 abril 2016 - 21:48:54

vinilo negro mate , queda de lujo , pero recomiendo plasti-dip para los no manitas , dió guerra de cojones , las curvitas y las tapas de los tubos de escape , que no las pudimos quitar...



#142 MAIDEN

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Escrito 04 abril 2016 - 00:25:28

Muy guapo, la verdad que el tuyo y el de mr ,me sirvieron de ayuda para elegir las llantas ,las había visto en un accord negro pero no en blanco

para mi gusto (claro está) , son las que mejor le quedan a este coche , estoy enamorado de ellas , casi dos años buscándolas estuve... :uff:  



#143 MAIDEN

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Escrito 02 junio 2016 - 01:50:58

el otro día tocó chuchear un poco , le he puesto la barra estabilizadora trasera ultra racing de 22" en CHS , y la verdad es que se nota bastante , no barquea tanto en curvas y rotondas pero sin perder comodidad , ha cambiado a mejor , en baches , la direccion va como mas... o mejor dicho , menos sensible , la verdad es que me encanta como va , no sé si seran paranoias mias o es que va bien de verdad , pero me encanta , la recomiendo ;)



#144 Hidroman

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Escrito 02 junio 2016 - 07:08:07

Que bueno!. Yo lo noté mucho. 

Y de los amortiguadores que planes tenemos? :acomer:



#145 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 02 junio 2016 - 23:19:34

Que bueno!. Yo lo noté mucho. 

Y de los amortiguadores que planes tenemos? :acomer:

para el 8ª no hay mucho donde elejir en plan legal sin homologar..... eso se lo dejaré a indiana , pero quizas ponga la sport de honda , ya veremos , no quiero nada radical , y sobre todo , legal.



#146 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 03 junio 2016 - 12:03:21

Métele una roscada y homologa. Si lo vas a hacer bien, lo haces bien :)



#147 CerrilloVI

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Escrito 03 junio 2016 - 13:38:34

Métele una roscada y homologa. Si lo vas a hacer bien, lo haces bien :)

Si dice que no quiere nada radical no creo que le convenga una roscada, con la suspensión sport de Honda irá bien. Otra cosa es que por lo que vale la sport de Honda haya cosas mejores...


Editado por CerrilloVI, 03 junio 2016 - 13:42:40.


#148 Mrxkr

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Escrito 03 junio 2016 - 15:06:59

Una Tein es roscada y no tiene por qué ser radical, p.e. de la Basis hablan muy bien ;)



#149 Scyla

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Escrito 03 junio 2016 - 15:14:25

Pues va mejor una roscada por que la sport de honda es seca. Si tuviese la pasta no me lo pensaba.

ir pensando en reguladores

 

En mi caso voy con eibach y reguladores. Me ha sorprendido gratamente lo bien que va el coche, sin ninguna dureza extra, bien asentado y bajado lo justo.

Si no hay mucha pasta creo que es la mejor opcion.


Editado por Scyla, 03 junio 2016 - 15:18:45.


#150 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 05 junio 2016 - 23:28:02

Pues va mejor una roscada por que la sport de honda es seca. Si tuviese la pasta no me lo pensaba.

ir pensando en reguladores

 

En mi caso voy con eibach y reguladores. Me ha sorprendido gratamente lo bien que va el coche, sin ninguna dureza extra, bien asentado y bajado lo justo.

Si no hay mucha pasta creo que es la mejor opcion.

y tema itv ??? vale mas homologar que cambiar la suspension.... yo quiero buscar algo "legal" , lo de la roscada me gusta , pero mucho lio y mucha pasta en itv.



#151 Oscar89

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Escrito 06 junio 2016 - 05:52:15

Maiden lo de la sport de Honda olvídate... La puse yo hace tiempo en mi coche y creo que sólo me duró...dos semanas a lo mucho... la tuve que quitar porque me mandaron una carta de Honda España diciéndome que no estaba homologada en España (sí en otros países) con lo que no podían mandarme los papeles de homologación, su solución: o pagaba yo el proyecto para homologar, o volvía a la suspensión de serie...

 

Hace unos días pregunté en el taller de Honda cómo seguía el tema de la suspensión y me dijeron que más de lo mismo, siguen sin homologarla y creo que sin intenciones de hacerlo...



#152 RubenzinZanZun

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Escrito 06 junio 2016 - 09:03:56

Al mio le caera en breves una roscada. Prefiero pagar una homologacion de una Tein que no de una suspension "aftermarket" original del fabricante.

¿En otros paises esta homologada?

THIS IS SPAÑISTAN!


Editado por RubenzinZanZun, 06 junio 2016 - 09:32:52.


#153 MAIDEN

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Escrito 07 junio 2016 - 22:25:46

Maiden lo de la sport de Honda olvídate... La puse yo hace tiempo en mi coche y creo que sólo me duró...dos semanas a lo mucho... la tuve que quitar porque me mandaron una carta de Honda España diciéndome que no estaba homologada en España (sí en otros países) con lo que no podían mandarme los papeles de homologación, su solución: o pagaba yo el proyecto para homologar, o volvía a la suspensión de serie...

 

Hace unos días pregunté en el taller de Honda cómo seguía el tema de la suspensión y me dijeron que más de lo mismo, siguen sin homologarla y creo que sin intenciones de hacerlo...

 

 

Al mio le caera en breves una roscada. Prefiero pagar una homologacion de una Tein que no de una suspension "aftermarket" original del fabricante.

¿En otros paises esta homologada?

THIS IS SPAÑISTAN!

pues en la honda me dijeron que si se podia , que no sabian si tendrian que homologar , que creian que no. pero en ningun momento me dijeron que no se pudiera....

 

o sea , que si quieres cualquier cosa que no sea a de serie ..... ¿tienes que homologar si o si ?  :shock1:



#154 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

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Escrito 07 junio 2016 - 22:59:48

Si son reformas de importancia, si. Y una suspension lo es.

Tengo un conocido que lleva un astra gtc, fue a la opel a pillarse un kit irschmer (o como se escriba) y tuvo que homologarlo



#155 Oscar89

Oscar89

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Escrito 08 junio 2016 - 06:44:14

Maiden héchale un ojo a un hilo que escribí hace tiempo sobre la suspensión de Honda: http://clubhondaspir...eportiva-honda/



#156 MAIDEN

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Escrito 08 junio 2016 - 08:15:28

Maiden héchale un ojo a un hilo que escribí hace tiempo sobre la suspensión de Honda: http://clubhondaspir...eportiva-honda/

muchas gracias !!!!!

vaya faena , por no llamarlo de otra manera....

yo queria cambiar solo los amortiguadores , sin cambiar muelles , pero claro , eso era para no tener problemas con la dichosa itv....

De momento aguantan unos cuantos km mas , pero en cualquier momento va a tocar , a ver si doy con alguna solucion logica y no demasiado cara . siempre he llevado koni regulable , pero me encanta la comodidad de la de serie , aunque la veo algo blanda....con la barra estabilizadora ha ganado bastante en comportamiento en curvas y rotondas , veré que solución busco.

 

un saludo y muchas gracias por vuestros consejos ;)






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