Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

linea de consumo del gasoil


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 23 mayo 2014 - 12:43:00

Hola,
Es normal que la rayita que va marcando la cantidad de consumo de gasoil se quede a la derecha del todo (a tope) siempre que vayas en primera aunque sea despacio? Incluso cuando suelto el acelerador o cambio a segunda se queda la linea marcando el consumo máximo durante 3 o 4 segundos. En el resto de marchas creo que marca corretamente.
El motor es el 2.2 ctdi.
Gracias y saludos

#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 23 mayo 2014 - 15:13:21

Hombre, pues sí. Si haces 100km en primera, seguro qu consumes más de 20 litros

#3 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 23 mayo 2014 - 15:34:48

Hombre, pues sí. Si haces 100km en primera, seguro qu consumes más de 20 litros


XD, perdona. Me explico como un libro cerrado. Lo que me mosquea es que al soltar el acelerador la raya sigue a tope. En las demás marchas suelto y baja de momento pero en primera se queda al maximo bastante tiempo.

#4 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 23 mayo 2014 - 19:46:18

Hombre si en las demás marchas no te pasa, no es para preocuparse, la primera solo se usa un momento breve, y mas con este motor que tiene muchos bajos y para circular despacito en segunda vas perfectamente.

El mio que es automatico, cuando inicia el movimiento, el consumo es máximo, pero enseguida baja, y si no le pisas a fondo, siempre intenta ir lo mas bajo posible de revoluciones.

salu2

 



#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 27 mayo 2014 - 08:11:54

XD, perdona. Me explico como un libro cerrado. Lo que me mosquea es que al soltar el acelerador la raya sigue a tope. En las demás marchas suelto y baja de momento pero en primera se queda al maximo bastante tiempo.

No te había entendido. En el mío también pasa. Creo que la raya del consumo no es instantánea, igual tarda un par de segundos en refrescarse. Me fijaré a ver cuanto tiempo es.

 

Yo creo que no deberías preocuparte.



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 mayo 2014 - 10:09:11

No te preocupes,es normal,en los dos que he tenido hace lo mismo y en el de un amigo,también.  Yo no me fijo ya en eso,es cierto que en 1ª al soltar el acelerador,se mantiene algun segundo arriba del todo y luego baja y a veces sube otra vez hasta arriba .  No te rayes con eso pues ya te digo que es normal y lo mejor que puedes hacer es no hacerle caso pues desvia la atencion al conducir. Fiate solo de los consumos medios que marca el ordenador.

Saludos


Editado por Sardo, 27 mayo 2014 - 10:10:22.


#7 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 mayo 2014 - 11:51:18

Mirar pa`lante, que os la vais a pegar... :)



#8 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 27 mayo 2014 - 18:33:05

Gracias a todos por responder. Si es normal me quedo más tranquilo. A mirar palante, XD

#9 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 27 mayo 2014 - 18:46:29

Si, yo tuve unos dias el consumo instantaneo y me acaba poniendo nervioso tanto subir y bajar. Esta pensado para que te des cuenta de que hay que ir a bajas vueltas.

Ademas, como decis, al final lo miras mas de la cuenta y no conviene quitar la vista de lo importante. Ya no lo he vuelto a poner.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos