Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estriberas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 23 mayo 2014 - 21:23:40

Hola a todos,

Antes de nada disculparme por no haber escrito nada desde que me apunté a este gran foro, pero no he dejado de leer y aprender desde ese tiempo hasta hoy con vosotros , Por fin he dado la señal y voy a tener el nuevo CRv Lifestyle 1.6 ,tras ahorrar como un avaro y marear al de la concesión de mi ciudad, le he añadido las estriberas (por turre de mi señora).

el caso es que he apreciado diferencias bastante jugosas entre concesionarios y por fin he conseguido en Ortasa (Vizcaya) un precio de 780 € montados.

al final he escogido el color Azul Twilight pues no lomhe visto mucho y parece bastante sufrido ante la suciedad.

También me han comentado que el Pack Robust sale por unos 4000€ y tras casi quedar catatónico he decidido no colocarlo. ! Vaya con los Packs ! 

Saludos y en otro post comentaré el tema del Navegador.

 

Gracias por haberme enseñado tanto, espero corresponder.

 

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 mayo 2014 - 22:36:06

Ya les vale casi 800 euros por la estriberas, eh!!! Pero la verdad es que quedan muy chulas en un SUV



#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 mayo 2014 - 14:46:11

le quedan genial!!

 



#4 Josefuengirola

Josefuengirola

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda cr v 1.6

Escrito 25 mayo 2014 - 13:30:51

Chulísimas, 

 yo también me he agenciado un Lifewstyle 1.6 y las estriberas se las he puesto aparte (el color titan ionizado) y las estriberas y los traveseros de la baca se los he sacado al del concesionario por 600.

La verdad es que aunque quedan chulas lo que se dice útiles, útiles no lo tengo muy claro todavía

Un abrazo y a disfrutarlo

 Por cierto yo ya llevo 700 km con el y hasta ahora ciudad y carretera/autovía no he conseguido bajarle la media de consumo de 5.4 l/100 km??

Alguna comparativa con algún otro lifestyle 1.6



#5 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 mayo 2014 - 19:13:53

Enhorabuena por el coche y por el color, nosotros anduvimos dudando hasta el último minuto entre el blanco y azul twilight, y si no hubiera sido por el plazo de entrega (2 meses) en azul twilight lo hubieramos pillado de ese color. Para mi super elegante y poco visto. Pero el blanco a pesar de ser el color oficial de los SUV hay que reconocer que es muy bonito y vistoso.

 

Unas fotos cuando lo tengas....



#6 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 27 mayo 2014 - 18:55:13

Josefungirola, no quiero hablar mucho de consumos aqui, que ya hay hilos sobre el tema, pero me parece buena media 5,4.



#7 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 28 mayo 2014 - 22:41:22

No os preocupéis ;), en cuanto lo tenga le haré las fotos de recuerdo para disfrute de todos nosotros. Me han dicho de tres a cuatro meses por el color y no se si aguantaré de los nervios !

Que ganas tengo por fin de tener un gran coche  como este! Toda la vida con usados y ahora por fin  estrenaré esta maravilla que voy a mimar hasta la extenuación.

Gracias a vosotros que me habéis animado con vuestros comentarios y datos.

Todo el mundo cuenta maravillas de este motor .

En otro hilo os contaré el trato recibido por Ortasa (Bilbao) .El Sr. Emilio , un profesional . Gracias Emilio ( Por si nos lees )






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos