Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desactivar/Activar Alarma GT en prelude 5gen


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 25 mayo 2014 - 14:44:40

Hola a todos, llevo poco tiempo con mi lude, y unas de las cosas que no entiendo del todo bien es la alarma, es una GT.

Ahora ya se como funciona pero lo que no encuentro es donde va la llave para desactivarla, el coche me traía dos llaves pequeñas una para el airbag guantera y asientos traseros (creo) y la otra para activar y desactivar alarma, el anterior dueño no sabe nada, porque nunca le a tocado quitarla, me dijo que igual estaba por el motor... pero que el no sabia.

Alguno tiene esta  alarma o una parecida y me puede decir donde esta esa cerradura para desactivar y activar la alarma? gracias.



#2 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 25 mayo 2014 - 16:15:37

Yo la llevo,lo de los asientos que tu dices se ace con la misma llave del coche ( la de arrancar) y alo desactivar la alarma solo te sirve en caso de que esta falle y es para desconectarla,esa cerradura de la llave pekeña de la alarma andara escondida por dentro del coche
Un saludo

#3 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 25 mayo 2014 - 20:34:32

Hola as mirado donde la sirena yo tengo una de otra marca y la tiene ahi.

Un saludo.



#4 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 25 mayo 2014 - 21:02:50

Si es GT estara por el habitaculo,mira en sitios como guantera,debajo del volante,caja fusibles...estara en algun sitio accesible pero no muy ala vista ...te digo que yo llevo una cerradura pequeña de color negra que es donde se mete esa llave en caso de querer desconectarla
Un saludo

#5 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 25 mayo 2014 - 21:16:20

Vale gracias por la ayuda, mañana me pondré a ello debajo del volante tiene toda la centralita de la alarma ( si se llama así) no me suena ver nada pero mirare de nuevo.

No puede andar lejos... :klonk:



#6 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 27 mayo 2014 - 15:23:15

Mi coche tuvo puesta una pero solo tengo parte del sistema, porque  se estropeó, se que es GT porque tiene la pegatina en la puerta.El mío tiene junto a los botones del techo solar y de las luces antiniebla, un contacto de 3 puntos para desactivarla con una lucecita debajo.No te puedo decir mucho más porque sólo tengo eso y el cableado, pero me falta la propia alarma que va debajo del capó.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos