Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tercera luz de freno y lunas tintadas en honda accord

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda accord 2007

Escrito 26 May 2014 - 20:31:33

Hola buenas tardes chic@s

Tengo un honda accord ictdi del 2006, tengo el aleron que trae la tercera luz de freno, y esta semana tinte las lunas del coche, y cuando fui a recogerlo me di cuenta de que me habian recortado la lamina, en el hueco de la tercera luz de freno de origen. Y al tio le dije que para que la recortaran si ya tenia la luz en el aleron y me dijo q se podian meter conmigo en la itv y me dió largas, con lo cual entiendo q no se dió cuenta y no le dió la gana de arreglarlo, quisiera saber si alguno de vosotros teneis las lunas tinadas y cubris la tercera luz de origen si vos dijeron algo en la itv, porque yo entiendo que con la del aleron sobra. Gracias a todos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,547 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 26 May 2014 - 21:00:06

Lo primero bienvenido al foro! 

Pon unas fotos a ver que te hicieron...

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,589 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 May 2014 - 21:24:32

Creo que al poner el Alerón OEM Access en las instrucciones se señalaba que había de desconectarse le tercera luz de freno de origen. De los contrario se encienden DOS, la de origen y la del alerón, y no está permitido llevar más de una tercera luz de freno, salvo para los vehículos de transporte....
Pd. Pasa por bienvenidas hombre!.....
.

#4 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 26 May 2014 - 22:10:44

Hola, no le saque foto
Que es eso de bienvenidas? Es qeue soy nuevo
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1401138536938.jpg   38.09K   12 descargas
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1401138581455.jpg   34.86K   12 descargas
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1401138606973.jpg   35.84K   11 descargas
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1401138638603.jpg   47.15K   11 descargas

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,547 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 26 May 2014 - 22:11:43

Pues la verdad es que así queda fatal y teniendo la del alerón y como dice yayo con desconectar te valdría para que en la itv  no te digan nada.

#6 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 26 May 2014 - 22:13:58

Es que ya la tengo desconectada, desde que puse el aleron, lo que pasa es que el tio no se fijo, y la recorto y listo. Y luego me conto el cuento de que homologada esta la que trae el coche no la del aleron, y que me pueden decir algo.

#7 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 May 2014 - 07:05:11

Yo no la llevo recortada y nunca me han dicho nada.

#8 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 27 May 2014 - 07:37:20

Voy a preguntar en la itv, yo creo que teniendo la del aleron ya me vale, pero despues el tio de las lunas fijo q me quiere cobrar x volver a tintar siendo error de el. Voy a ir a la itv haber q me dicen. Gracias

#9 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 27 May 2014 - 10:28:03

Consulte en la itv, y el jefe de estacion me dijo que podia tintar por encima de la que trae de origen, ya que la que hace la funcion es la del aleron, entos fui al instalador y me dijo que no tenia problema en tintar el cristal entero, pero que igual se me fastidiaba al sacarla algun termico de la luna, y ahora no se que hacer, si dejarlo asi o arriesgar, q opinais?

#10 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 May 2014 - 10:35:57

Consulte en la itv, y el jefe de estacion me dijo que podia tintar por encima de la que trae de origen, ya que la que hace la funcion es la del aleron, entos fui al instalador y me dijo que no tenia problema en tintar el cristal entero, pero que igual se me fastidiaba al sacarla algun termico de la luna, y ahora nose que hacer, si dejarlo asi o arriesgar, q opinais?

Yo lo dejaba así.

Lo de bienvenidas es esto. Por favor, abre un tema allí y dinos de dónde eres y el coche que tienes y lo que te apetezca contarnos sobr él . Es aquí http://clubhondaspir...presentaciones/

#11 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 May 2014 - 21:47:22

no es pa tanto hombre, no queda mal y el montador hizo su trabajo bien, si el coche tiene echa una mod lo logico es que el propietario se la comente al montador.

tas presentao ya?, es de buen recibo hacerlo, no solo aqui, en todos sitios.

saludos.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,589 mensajes

Escrito 27 May 2014 - 23:41:33

Amos a ver....... ¿Tienes el alerón homologado?.....

#13 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 28 May 2014 - 06:33:59

No, el aleron no lo tengo homologado

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,589 mensajes

Escrito 28 May 2014 - 08:22:01

Pues entonces lo mismo esa es la razón por la que debes llevar operativa la de origen. Algo por otro lado absurdo ya que entonces el alerón, sin luz, restaría visión a la luz de origen....

El tema es que si te acercas a una ITV te van a decir que homologues macho....... :guillotina:

#15 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 28 May 2014 - 09:16:49

Voy a una itv, y que tengo q aportar? Porque yo el aleron lo puse cuando compre el coche, y sabe dios dnd tengo la factura

#16 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 May 2014 - 09:49:07

Voy a una itv, y que tengo q aportar? Porque yo el aleron lo puse cuando compre el coche, y sabe dios dnd tengo la factura

Seguramente necesitarás un informe de un ingeniero dando el visto bueno (también vale en una empresa de homologaciones, que al fin y al cabo es lo mismo) y un informe de un taller de que te lo instalaron allí.

Esto siempre que alerón sea homologable, claro. Es decir, que la pieza en sí tenga homologación de la Unión Europea. Si es chino, por ejemplo, no hay nada que hacer 

#17 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 28 May 2014 - 10:07:25

Buff, yo no se si es chino o no, lo compre en una tienda de estas de repuestos en gijon, y no se si cerraria, y yo no tengo ningun papel

#18 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 May 2014 - 12:16:24

Mal rollito entonces...Es posible que te toque sacarlo..

#19 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 28 May 2014 - 12:41:39

Le pregunte a un amigo, y me dijo que estaba abierto todavia, el aleron me valio 150€, pero la factura no se si la tengo, pero el tio de la tienda si voy por alli me dara ek certificado ese.

#20 accordlugo

accordlugo

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 29 May 2014 - 15:44:17

Lo del aleron lo veo un poco raro, fui a la tienda donde lo compre y me dijo que tenia que homolagarlo, ya que salio una ley en e no se que año, y q por 10€ te lo metian en la tarjeta, pero que ahora eso ya no se puede hacer y que ahora ahi que pagar la homologacion, yo el aleron lo puse en el 2008 y desde esa pase 2 itv la ultima en septiembre de este año, y no me dijeron nada. Lo que tengo miedo es que ahora al llevar la de origen destapada con las lunas tintadas de mas el cante y me pidan la homologacion del aleron, también tengo entendido que ahi accord que vienen con el kit aerodinamico en la ficha técnica, el aleron entraria en ese kit? Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos