Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BARRAS PORTAEQUIPAJES CRV 2014


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Josefuengirola

Josefuengirola

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda cr v 1.6

Escrito 27 mayo 2014 - 09:18:38

ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE LAS BARRAS PORTAEQUIPAJES DEL CRV 2014 EN ESPAÑOL O SABE DONDE VER ALGÚN VIDEO DEMOSTRATIVO SOBRE EL TEMA O LO HA HECHO Y LO PUEDE EXPLICAR, POR QUE HE CONSEGUIDO SACARSELAS AL CONCESIONARIO CON EL NUEVO COCHE (QUE TRABAJITO ME HA COSTADO) PUES LOS MUY H..... NO ME HAN DADO NI UN PUÑETERO PENDRIVE NI UN PARAGUAS NI UN QUITASOL, MÁS RATAS IMPOSIBLE, Y VIENE ENINGLÉS PERO A PESAR DE ALGO DOMINO NO ME 

TERMINO DE ACLARAR.

GRACIAS



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2014 - 10:24:51

Jose, tengo que avisarte de un par de cosas. 

 

- Has de presentarte en este apartado http://clubhondaspir...presentaciones/

 

- Escribir en un foro en letras mayúsculas no está bien visto. Es el equivalente a decir las cosas gritando.

 

Te saludaré encantado en tu presentación



#3 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 mayo 2014 - 18:07:50

supongo que son las barras transversales originales , el montaje parece sencillo  quitando las tapas que tienen los railes del techo , cualquier foto de catalogo te dará pistas.

 

no te quejes , que si son las barras originales  te clavan sobre 180€,  el paraguas y el pendrive... esos si que no valen nada (15€?)

 

 

 

 



#4 Josefuengirola

Josefuengirola

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda cr v 1.6

Escrito 28 mayo 2014 - 09:59:00

Sí son barras originales, pero las imágenes del folleto son algo insuficientes, sobre todo si no quieres dañar los soportes longitudinales que trae el coche de serie.

 

Gracias por la respuesta, pero la verdad que este "regalo" (y perdona mi humilde opinión) me parece algo insuficiente por comprar un coche como el CRV lifestyle con el dinero que vale






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos