A mi me salieron hace 3 meses por poco mas de 200€...los pro kit
Muelles eibach ¿donde comprar?
#41
Escrito 30 July 2014 - 05:24:30
#42
Escrito 30 July 2014 - 09:04:32
De todas maneras buen precio para kit+montaje+itv
[quote name="alfredo7" post="2105605" timestamp="1406694270"]
A mi me salieron hace 3 meses por poco mas de 200...
Homologados para meter en ficha??
Traen un papel vas a la itv con un certificado de montaje y listo,no?
#43
Escrito 30 July 2014 - 19:05:32
Dentro de dos años pasare ITV ya vere que hago, porque son negros y no da el cante el coche con la bajada que dan, pero sino ya tengo el papel de eibach y el certificado.
#44
Escrito 31 July 2014 - 15:57:49
el lunes voy a pasar la itv y preguntare como esta el tema de los muelles que también quiero cambiarlos y ya os contare lo que me dicen.
#45
Escrito 04 August 2014 - 21:22:15
Amen, yo he visto burradas de cortar con rotaflex y demas, no me la juego con eso ni loco
Madre mía lo que hay que leer. Jamás se me ocurriría hacerle eso a los muelles y meterme a circuito..... claro que después se ve cada cosa en algún trackday que es para flipar. En fin.... hacer este tipo de chapuzas con algo que influye tanto en la seguridad de un coche. Hay propietarios de coches con pocas luces, pero muchas menos luces tiene el "profesional" que le hace eso a unos muelles en un taller por ganar 4 pesetas.
Amen, yo he visto burradas de cortar con rotaflex y demas, no me la juego con eso ni loco
Madre mía lo que hay que leer. Jamás se me ocurriría hacerle eso a los muelles y meterme a circuito..... claro que después se ve cada cosa en algún trackday que es para flipar. En fin.... hacer este tipo de chapuzas con algo que influye tanto en la seguridad de un coche. Hay propietarios de coches con pocas luces, pero muchas menos luces tiene el "profesional" que le hace eso a unos muelles en un taller por ganar 4 pesetas.
#46
Escrito 05 August 2014 - 17:32:36
Bueno acabo de pasar la itv y el jefe de linea me ha confirmado que si los muelles no son roscados y no bajan mas de 5cc no hay que hacer nada ni homologar ni na! te pasan la itv sin problemas.....asi que en breve habra que ir pensando en montar eibach y bilstein.
#47
Escrito 05 August 2014 - 18:08:48
#48
Escrito 06 August 2014 - 10:27:18
marca eibach, colocados, me llevan el coche a la itv 270 euros...
todavía no los he puesto, cuando lo haga pondré factura y ficha técnica.
Pues yo estoy interesado en un bilstein pro kit b12 (muelle eibach) le acabó de hacer llamar a mi hermano a su distribuidor y le dicen que no están homologados.....
Como coño te lo hacen por 270, es imposible y cualquier entendido lo sabe.
Precio eibach 190
Montaje 2h. 50 (como baratísimo)
Alinear. 20 (baratísimo)
Homologación. 180 ( lo mas barato)
Meter en ficha 33 (13 si pasas la itv)
Total. 473
#49
Escrito 06 August 2014 - 12:54:42
otra opcion interesantisima es es kit sport de koni (koni sport y muelles hr)que si esta homologado y si no eibach y coni sport por separado.Bilstein solo piensa en vender a los cuadriculaos de los alemanes koni piensa también en los japos.
#50
Escrito 06 August 2014 - 14:48:09
otra opcion interesantisima es es kit sport de koni (koni sport y muelles hr)que si esta homologado y si no eibach y coni sport por separado.Bilstein solo piensa en vender a los cuadriculaos de los alemanes koni piensa también en los japos.
Yo koni sport ni loco, muy duros y menos con h&r, duro y seco he tenido 2 coches con ello y muy bueno en seco pero en mojado nada,vivo en el norte y 45.000km año.
Pero dudo que este homologado h&r y no lo este eibach.
Los únicos koni que monetaria son los fds, que los tiene mi hermano en el abarth evo y son muy cómodos, pero silo el amortiguador cuesta cerca de 800
#51
Escrito 08 August 2014 - 21:24:22
En cada sitio es un mundo.
Ya te sigo, y que guerra dan con los roscados...
#52
Escrito 14 September 2015 - 17:53:01
Bueno acabo de pasar la itv y el jefe de linea me ha confirmado que si los muelles no son roscados y no bajan mas de 5cc no hay que hacer nada ni homologar ni na! te pasan la itv sin problemas.....asi que en breve habra que ir pensando en montar eibach y bilstein.
Esto es asi? Alguien mas puede aportar sus experiencias?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos