Hola a todos.
Aunque ya hace tiempo me presente en el foro, os comento que mi Honda es un Accord Tourer Exec. I-Ctdi de finales del 2010.
El coche tiene 160.000 Km y los meses que llevo con el solo hacen que confirmarme que es un cochazo.
La única cosa que le echo de menos, son las puñeteras luces diurnas, ya que me parece extraño que un coche de este nivel no las incorporase de serie en el 2010.
Mi larga experiencia al volante me dice que el conseguir que los demás te vean bien, ahorra muchos disgustos y salva vidas, y más aun en el caso de los coches gris oscuro o negros, que en determinadas circunstancias se camuflan con el asfalto.
Por eso suelo ir con las luces siempre encendidas. Pero ahora con las xenon, temo cargármelas antes de tiempo por exceso de uso.
Después de leer el foro he llegado a la conclusión que la única solución elegante de verdad para nuestro coche son las OSRAM LEDriving FOG.
Son casi 300€, pero si con eso evito un accidente están más que amortizadas. Además incorporan un plus de seguridad ya que ofrecen luz direccional para las maniobras.
Mis dudas vienen dadas por la homologacion y la ITV. En principio vienen con todos los sellos
Con autorización ECE E1
Con autorización ECE R19/R87
Pero ¿Es suficiente con esto? ¿Hay que legalizarlas en la ITV?
Tengo una oferta en la que me salen puestas en casa por 240€, una pasta pero casi 100€ menos que en distribuidor.
Pero me aterra que la final me salga más cara la ITV + Homologacion que las luces.
Por cierto son de 90mm, entiendo que las correctas para nuestro coche.
¿Tenéis alguno experiencia con estos temas?
¿Las habéis montado?
Gracias por leer el rollo
Archivos adjuntos
Editado por ministrillo, 28 May 2014 - 17:11:10.