Hola a todos q tal??
Se me ha petado un altavoz y quiero cambiar los d las puertas delanteras.
Alguien sabría decirme como desmontar el panel de la puerta y q medidas tienen los altavoces.
Gracias.
Perdon se me olvidaba... es el 8.º generacion
Escrito 29 mayo 2014 - 18:24:51
Hola a todos q tal??
Se me ha petado un altavoz y quiero cambiar los d las puertas delanteras.
Alguien sabría decirme como desmontar el panel de la puerta y q medidas tienen los altavoces.
Gracias.
Perdon se me olvidaba... es el 8.º generacion
Escrito 29 mayo 2014 - 22:18:32
Hola!! pues esta misma tarde tenia yo la puerta del copiloto desmontada entera para ponerle unos ALPINE nuevos que he pillado y los delanteros ponerlos en las puertas traseras. Es bastaaaaaante sencillo la verdad, pero como soy muy malo con las explicaciones te dejo un link de un video que te lo explican muy bien. Esta en ingles, así que si no lo llevas muy bien tu ingles no te enteraras de mucho pero tampoco hace falta, tu ciñete a meter el destornillador y a hacer palanca del mismo modo que lo hace el y en el mismo sitio y te ira bien. La medida de mis ALPINE es 16cm de diámetro pero he de decirte que no me han entrado perfectos perfectos, de echo lo he dejado para mañana porque tengo que hacer un apañito, así que los originales como no sean de 15 o 14... Mañana si los monto le saco fotos y vídeos y te los paso Ahí va el video, espero que se te de bien!
Escrito 30 mayo 2014 - 17:40:10
Escrito 19 octubre 2014 - 10:36:05
Buen video, me va a venir de perlas para cambiar el delantero derecho que ya a dicho basta.
De paso para no sacar el altavoz y hacerlo del tirón un par de preguntillas.
¿Sabeis la medida exacta que lleva delante? ¿Alguna recomendación especial para buen sonido? ¿Ya que estamos vale la pena cambiar los traseros por algo mejor?
Saludos!
Escrito 02 julio 2019 - 02:07:57
muy buenas...que recomendación dais para poner unos nuevos altavoces delanteros...tamaño ... potencia....marca....gracias de antemano...saludos...es el 8.º generación.
Editado por Sotokan7, 02 julio 2019 - 02:08:40.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos