Buenas Elbo.
Yo también soy de Bilbao , así que te puedo comentar algunos.
Mi accord tiene solo 2 años y lo he llevado a hacer las 2 revisiones al conce de Vitoria (Viasa ) porque me pilla a 20 min del curro.
Jose el jefe de taller es un tío encantador y si puede te hace descuentos.
Como he comentado en otros hilos tienen un trato muy bueno .
La mano de obra es mas barata que en Bilbao (creo que 62 euros) y puedes llevar las piezas que quieras montarle compradas por tu parte en cualquier tienda de recambios, lo que se traduce en un ahorro considerable de dinero.
En mi caso, les llevo yo el aceie que quiero ponerle...
En el concesionario de Bilbao ( Ortasa ) dan unos palos de cuidado y encima tienen cierta prepotencia - sobre todo para gestionar garantías escurren el bulto que no veas-..., vamos que a mi no me ha gustado nada el trato recibido desde el primer momento y por eso no les he llevado nunca a pasar la revisión.
A parte de todo eso, te diré que yo tampoco voy a llevarlo siempre al servicio oficial porque en Bilbao también puedes encontrar algún que otro taller de confianza que trabaja bien.
Desde luego para cambiar discos y pastillas o neumáticos no se te ocurra llevarlo al servicio oficial porque entonces pasa lo que ya sabes....
Te voy a recomendar 2 que conozco :
Talleres Luis Santamaría, está en luis briñas 27 , enfrente de garellano.
- Trabajan muy bien tanto a nivel mecánico como electrico. Es un taller de referencia en bilbao que lleva tropecientos años y que tiene buenas críticas. El dueño y el hijo que mecánicamente son unos cracks, compiten en rallies .
Los precios son los de la media de los talleres de confianza. Unos 42-45e la hora.
Auto diesel Felix: http://autodieselfelix.es.tl/ (pintxa el enlace )
Están en Deusto - subida Enekuri
- Muy buen taller diesel , inyecciones, turbos, diagnosis.....
Le llevan todos los trabajos que los servicios oficiales de vizcaya de todas las marcas no son capaces de hacer y luego le meten palo al cliente final.....
Muy finos....
Para el tema de que te pierde fuerza el coche, quizás éste último sea el mas recomendable para tu caso....
PD : Para neumáticos : Neumáticos Vizcaya - General Eguía (Buenos precios y buen trato)
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 31 mayo 2014 - 12:20:53.