Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de mecánica en Bilbao o alrededores


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 29 mayo 2014 - 21:53:27

Hola. Tengo un Accord 2.2 dcti del 2004. Acabo de pasarle la revisión anual con 110.000 kms en la honda y me han soplado 860 euros. Eso sí, me han cambiado las pastillas de freno delanteras y traseras (300 algo euros), todos los filtros que conozco (aire, polen, gasoil, aceite) y cambiado también el aceite del motor y el de la caja de cambios. Pero aun así me parece una pasada.

 

Mi mujer me ha amenazado con pegarle fuego al coche si el año que viene lo vuelvo a llevar a la Honda, así que no sé si alguien conoce algún taller de confianza donde hacer las revisiones. Hace tiempo miré en Midas pero me dijeron que algunas cosas no hacían como cambiar las correas y de todas formas, estas cadenas rápidas no me dan mucha confianza.

 

Pues eso, si alguien sabe de algún sitio que sean buenos y precio razonable en Bilbao o alrededores se lo agradezco.



#2 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 29 mayo 2014 - 22:47:55

Me parece un precio abusivo. Aunque viniendo de Honda me puedo esperar cualquier cosa... mas teniendo en cuenta que tienen la hora de mano de obra a 80 euro. En cualquier taller es a mitad de precio. Si te pasas por el post de la kedada del circuito de navarra, uno de los patrocinadores tiene un taller por la zona de Bilbao, por preguntar y comparar... Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Editado por k24a, 29 mayo 2014 - 22:51:17.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2014 - 23:01:08

Alberto no tiene un Taller en Blibao?
Menuda clavada de han pegado macho.....
Alberto es Prelude200hp. Toca muy bien los Honda....

#4 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2014 - 05:57:36

A el me refería...
La clavada ha sido de escandalo.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



#5 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 30 mayo 2014 - 08:23:20

¿Sabeis donde tiene taller y donde le puedo contactar? Tengo también un problema de motor que los de Honda no terminan de dar con el (pierde fuerza) y si es de confianza se lo llevo.

#6 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2014 - 09:15:54

https://www.facebook...3051475?fref=ts

 



#7 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 30 mayo 2014 - 09:45:53

Gracias k24a pero he visto que está en Balmaseda, como a 30 km de Bilbao así que bastante a desmano. ¿No sabe alguien de algún otro en Bilbao o alrededores?

#8 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 30 mayo 2014 - 11:21:23

Aunque este a 30km merece la pena subir... te vas a gastar 5€ en gasoil entre subir y bajar y te vas a ahorrar mucho mas que si lo llevas a la honda pongo la mano enel fuego que casi la mitad de precio jajaja. De los accord de aqui creo que los subimos todos

Enviado desde mi GT-I9300



#9 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 30 mayo 2014 - 11:44:55

Ahí lleve yo mi vti una vez a hacer un reglaje de válvulas. Perfecto todo.



#10 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 30 mayo 2014 - 11:56:06

Tendré que engañar a alguien para que me lo lleve porque como no abra los sábados pierdo una mañana de currelo. Pero bueno, parece que vale la pena.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2014 - 14:41:46

Sólo por conocer a ese tipo merece la pena. Vino al sur y nos conocimos y me pareció una persona muy interesante. Me dió confianza, y no hemos tenido relación comercial alguna, conste.....

#12 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 30 mayo 2014 - 15:26:09

Tendré que engañar a alguien para que me lo lleve porque como no abra los sábados pierdo una mañana de currelo. Pero bueno, parece que vale la pena.

 

 Abre los sabados a la mañana, por lo menos cuando fui yo.



#13 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 30 mayo 2014 - 16:19:04

Le llamaré a ver. Gracias

#14 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 31 mayo 2014 - 11:35:27

Buenas Elbo.

 

Yo también soy de Bilbao , así que te puedo comentar algunos.

 

Mi accord tiene solo 2 años y lo he llevado a hacer las 2 revisiones al conce de Vitoria (Viasa ) porque me pilla a 20 min del curro.

Jose el jefe de taller es un tío encantador y si puede te hace descuentos.

Como he comentado en otros hilos tienen un trato muy bueno .

 

La mano de obra es  mas barata que en Bilbao (creo que 62 euros)  y puedes llevar las piezas que quieras montarle compradas por tu parte en cualquier tienda de recambios, lo que se traduce en un ahorro considerable de dinero.

En mi caso, les llevo yo el aceie que quiero ponerle...

 

En el concesionario de Bilbao ( Ortasa ) dan unos palos de cuidado y encima tienen cierta prepotencia - sobre todo para gestionar garantías escurren el bulto que no veas-..., vamos que a mi no me ha gustado nada el trato recibido desde el primer momento y por eso no les he llevado nunca a pasar la revisión.

 

A parte de todo eso, te diré que yo tampoco voy a llevarlo siempre al servicio oficial porque en Bilbao también puedes encontrar algún que otro taller de confianza que trabaja bien.

 

Desde luego para cambiar discos y pastillas o neumáticos no se te ocurra llevarlo al servicio oficial porque entonces pasa lo que ya sabes....

 

Te voy a recomendar 2 que  conozco  :

 

Talleres Luis Santamaría, está en luis briñas 27 , enfrente de garellano.

 

- Trabajan muy bien tanto a nivel mecánico como electrico. Es un taller de referencia en bilbao que lleva tropecientos años y que tiene buenas críticas. El dueño y el hijo que mecánicamente son unos cracks, compiten en rallies .

Los precios son los de la media de los talleres de confianza. Unos 42-45e la hora.

 

Auto diesel Felix:    http://autodieselfelix.es.tl/          (pintxa el enlace )

Están en Deusto - subida Enekuri

 

- Muy buen taller diesel , inyecciones, turbos, diagnosis.....

  Le llevan todos los trabajos que los servicios oficiales de vizcaya de todas las marcas no son capaces de hacer y luego le meten palo al cliente final.....

 Muy finos....

 

Para el tema de que te pierde fuerza el coche, quizás éste último sea el mas recomendable para tu caso....

 

PD : Para neumáticos : Neumáticos Vizcaya - General Eguía (Buenos precios y buen trato)

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.


Editado por matrixrz9, 31 mayo 2014 - 12:20:53.


#15 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 31 mayo 2014 - 16:00:01

Muchas gracias matrixrz9.



#16 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 31 mayo 2014 - 16:10:51

De nada hombre.

 

Si tienes cualquier otra duda pregunta sin problemas.

 

El taller de Enekuri seguro que soluciona tu problema de tirones y encima todos los talleres que te he dicho están en Bilbao.

 

Para otras cosas, compra las piezas sin problema en oscaro o páginas similares y las llevas a talleres que te monten los recambios.

 

Por ejemplo en oscaro, los discos y pastillas  para ruedas delanteras y traseras para tu coche en marca TRW  habían salido aprox para tu coche unos 170 euros todas las piezas y unos 60 euros montarlas en un taller .

 

Si quieres tiendas de recambios físicas mirate Aravi o Zankoeta , ambos en la zona de Basurto.

 

El aceite lo compro en el distribuidor de shell en vizcaya y me sale también muy barato.

 

Saludos.


Editado por matrixrz9, 31 mayo 2014 - 16:21:10.


#17 Elbo

Elbo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 cdti

Escrito 01 junio 2014 - 08:26:45

Yo que un taller cargue un 10-15% en las piezas sobre el precio en una tienda lo entiendo, al final gastan de su tiempo y tienen que vivir. Si los talleres que me dices hacen algo así no llevaria el material porque lo cierto es que me daría bastante corte. Lo que no es normal es lo de Honda. Ya te diré. Gracias de nuevo

#18 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 junio 2014 - 13:45:02

Yo que un taller cargue un 10-15% en las piezas sobre el precio en una tienda lo entiendo, al final gastan de su tiempo y tienen que vivir. Si los talleres que me dices hacen algo así no llevaria el material porque lo cierto es que me daría bastante corte. Lo que no es normal es lo de Honda. Ya te diré. Gracias de nuevo

 

El taller honda de Vitoria (Viasa), están habituados a que les lleven el material muchos clientes.

 

Los otros al ser el precio razonablemente mas barato, puedes aceptar los presupuestos.

 

Saludos.
 



#19 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 02 octubre 2014 - 15:48:38

Hola a todos¡¡¡   como comentan por arriba , los de Ortasa en Bilbo pasan de todo...   Tengo una vibración en el habitáculo en un CRV de los nuevos, el 1.6 diesel.  El mecánico dice que no ve nada raro..  Pero la vibración está ahí....    Es como si estuviesen las ruedas en mal estado (vibra el suelo del coche,por donde los pedales y un poco el volante)   Aparentemente las ruedas están bien, las he equilibrado dos veces en sitios diferentes y me comentan que están perfectas...   En Ortasa pasan de mi, y eso que el coche tiene 6 meses, está en garantías...

Donde me recomendais llevarlo cerca de bilbao???  saludos¡¡¡¡¡¡¡¡



#20 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 octubre 2014 - 23:45:17

Hola a todos¡¡¡   como comentan por arriba , los de Ortasa en Bilbo pasan de todo...   Tengo una vibración en el habitáculo en un CRV de los nuevos, el 1.6 diesel.  El mecánico dice que no ve nada raro..  Pero la vibración está ahí....    Es como si estuviesen las ruedas en mal estado (vibra el suelo del coche,por donde los pedales y un poco el volante)   Aparentemente las ruedas están bien, las he equilibrado dos veces en sitios diferentes y me comentan que están perfectas...   En Ortasa pasan de mi, y eso que el coche tiene 6 meses, está en garantías...

Donde me recomendais llevarlo cerca de bilbao???  saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Buenas radio,

 

Ya se de lo que hablas con respecto  a los de Ortasa.

Para comprar el coche es todo muy bonito, pero como servicio post-venta y tramitación de garantías dejan bastante que desear encima de pegar buenos palos en las revisiones y reparaciones en general.

Cuando tienes un problema en garantía aunque sea evidente, ellos no ven nada y siempre está todo bien.

Solo les interesa facturar revisiones y reparaciones.

 

En mi caso ya cansado de su indiferencia y mala atención,  voy a pasar las revisiones a Viasa Honda  en Vitoria donde estoy encantado con su atención y encima son mas baratos.

El jefe de taller (Jose) es encantador y con actitud siempre positiva de escuchar y resolver los problemas , tramitando las garantías con gran eficacia y sin poner pegas .

 

Sobre las vibraciones de tus neumáticos, aunque tengan bien el equilibrado,  puede que estén deformados, algo muy habitual en coches nuevos que han estado mucho tiempo parados o almacenados provocando que los neumáticos se deformen y por eso se den esas vibraciones.

 

Te recomiendo que consultes al concesionario de Vitoria tu problemas preguntando por el jefe de taller  y pases las revisiones si tienes posibilidad.

 

Saludos.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos