
Me quema aceite..
#1
Escrito 31 May 2014 - 14:43:10
Sabéis cuáles son las posibles causas y posibles soluciones?
El coche no lo cojo a diario es sólo de capricho los findes es muy perjudicial seguir andando con el?
#2
Escrito 31 May 2014 - 23:38:50
#3
Escrito 31 May 2014 - 23:43:15
Si lo quema sin duda lo consume, y el humo si es claro y huele lo confirma.
Kms? aceite que lleva?
#4
Escrito 01 June 2014 - 12:44:06
#5
Escrito 01 June 2014 - 21:26:32
Yo empezaría poniendo un buen aceite sea sintético o no, ese repsol, sin conocerlo, no es lo más adecuado.
Echa un vistazo en el post sobre consumo de aceite para orientarte.
Saludos.
#6
Escrito 02 June 2014 - 22:05:35
#7
Escrito 03 June 2014 - 10:13:31
Written Fullgas vía my S2k
#8
Escrito 03 June 2014 - 11:38:11
No eres al primero ni al ultimo que le pasa con un ap1
El hilo de "Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss" se abrió para que la gente tuviese una referencia de consumos en coches de año y kms similares.
#9
Escrito 03 June 2014 - 11:39:10
No eres al primero ni al último que le pasa con un ap1
Written Fullgas vía my S2k
Hablas del conductor o del coche?
#10
Escrito 03 June 2014 - 11:41:10
Written Fullgas vía my S2k
Humear a veces, a otro usuario también le ha pasado alguns vez.
Written Fullgas vía my S2k
#11
Escrito 03 June 2014 - 11:45:31
La referencia de consumo es invalida si eres asiduo al circuito o asiduo a andar por ciudad arranca para en frio, por eso le he dicho al usuario que hasta cierto punto es "normal"
Y teniendo, también, en cuenta el uso que se le da al coche, claro.
Edit: Vamos lo que se puso en su día al comienzo del hilo:
Hace poco estuvimos hablando del tema y podría ser interesante crear un hilo para que cada uno vaya poniendo su consumo de aceite y que los demás puedan tener referencias de otro coche con años, kms y uso similares:
...
Se me ocurre que cada entrada podría contener año, kms, uso, aceite usado y una foto del nivel de la varilla del aceite antes y después de rellenar.
Editado por Storm, 03 June 2014 - 11:48:32.
#12
Escrito 03 June 2014 - 19:18:54
La referencia de consumo es invalida si eres asiduo al circuito o asiduo a andar por ciudad arranca para en frio, por eso le he dicho al usuario que hasta cierto punto es "normal"
Written Fullgas vía my S2k
Humear a veces, a otro usuario también le ha pasado alguns vez.
Written Fullgas vía my S2k
Me tranquiliza eso que me dices... Yo ya que estaba pensando en abrir motor y meter un stroker... Jajajs
#13
Escrito 06 June 2014 - 20:32:23
He cometido la novatada me parece a mi... Hace dos semana o así le rellene aceite por que estaba un pelin bajo. Lo comprobé el nivel y se quedo perfecto hasta el primer rombo. Ha raíz de ahí empezaron las dos humareditas blancas esporádicas.. Acabo de mirar el nivel y está por encima de la H. Es posible que este quemando el restante? Se qué es malo lógico pero podré hacer 60 km hasta llevarlo a mi taller de confianza para quitar el tapón del cárter o puedo directamente quitar el filtro de aceite y cambiarlo en el garage que según he entendido contiene 1/4 de aceite y eso ya equilibraría en el nivel... Ufff espero no haber jodido nadaaa
#14
Escrito 06 June 2014 - 20:55:32
Vale señores creo que ya se lo que ha pasado...
He cometido la novatada me parece a mi... Hace dos semana o así le rellene aceite por que estaba un pelin bajo. Lo comprobé el nivel y se quedo perfecto hasta el primer rombo. Ha raíz de ahí empezaron las dos humareditas blancas esporádicas.. Acabo de mirar el nivel y está por encima de la H. Es posible que este quemando el restante? Se qué es malo lógico pero podré hacer 60 km hasta llevarlo a mi taller de confianza para quitar el tapón del cárter o puedo directamente quitar el filtro de aceite y cambiarlo en el garage que según he entendido contiene 1/4 de aceite y eso ya equilibraría en el nivel... Ufff espero no haber jodido nadaaa
Por dónde te has encontrado el nivel cuando te has dado cuenta de que estaba alto?
Las humaredas han sido continuas o sólo en curvas cerradas?
P.D: Lo digo por el tema de la válvula PCV, eh?
http://robrobinette....000CatchCan.htm
The AP1 S2000 has a habit of spitting big blue oil clouds while on the track in extended right hand corners. An oil catch can will solve the problem and keep you from scaring the crap out of people behind you in fast sweepers. The S2000 valve cover has a baffle (see pic below) that traps oil near the PCV (positive crankcase ventilation) valve. The PCV valve allows the intake to suck blow-by gasses out of the valve cover. It also seems the higher the oil level on the dipstick the more likely you'll burn oil through the PCV valve.
When the throttle butterfly closes during a high RPM shift (or throttle feather) a great amount of vacuum is created in the manifold. This vacuum sucks air from the valve cover's front large vent into the valve cover. This air along with blow-by gasses and oil are sucked across the valve cover baffle, out the PCV valve and into the manifold. The engine burns the oil and produces blue smoke. By placing a catch can in the PCV valve hose you can trap oil and keep it out of the intake.
Editado por Storm, 06 June 2014 - 21:01:45.
#15
Escrito 06 June 2014 - 21:07:52
No tengo ni papa de inglés :-(
#16
Escrito 07 June 2014 - 09:59:30
Pues me lo he encontrado muy por encima de la H... Las humaredas han sido en parado dando marcha atrás.. Por lo menos que las haya visto yo...
No tengo ni papa de inglés :-(
Joer... mal rollo.
https://translate.go...s/?hl=es#en/es/
El AP1 S2000 tiene la costumbre de escupir grandes nubes de color azul petróleo, mientras que en la pista de curvas a derecha extendida. Un retén del aceite puede va a resolver el problema y evitar que asustar a la mierda de gente detrás de usted en barredoras rápidos. La cubierta de la válvula S2000 tiene un deflector (ver foto abajo) que atrapa el petróleo cerca de la PCV (ventilación positiva del cárter) válvula. La válvula PCV permite la ingesta de succionar gases blow-by de la cubierta de la válvula. También parece que el más alto es el nivel de aceite en la varilla es más probable que usted quema aceite a través de la válvula PCV.
Cuando la mariposa del acelerador se cierra durante un turno de RPM alto (o pluma del acelerador) se crea una gran cantidad de vacío en el colector. Este vacío succiona el aire de ventilación frontal de gran tamaño de la tapa de la válvula en la tapa de la válvula. Este aire junto con gases blow-by y el aceite son absorbidos a través del deflector de la tapa de válvulas, la válvula de PCV y en el colector. El motor se quema el aceite y produce humo azul. Al colocar una lata de captura de la manguera de la válvula de PCV que pueda retener hidrocarburos y mantenerlo fuera de la ingesta.
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