Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

URGENTE ¿Qué tipo de caminos rudos puede tomar una EX 2WD?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'bonifazdaniel'

'bonifazdaniel'
  • Guests

Escrito 01 June 2014 - 08:28:13

Hola, me interesa saber de los conocedores y expertos usuarios de CRV (yo acabo de comprar una 2014, EX 2WD) cuáles son los caminos más rudos y complicados por los que han andado y cuales recomiendan NO tomar. Tengo neumáticos normales para ciudad, 17 pulgadas, tracción delantera, motor 2.4L, y todo lo demás ya lo conocen. Me interesa mucho el tema, espero puedan ayudarme. Saludos desde la Ciudad de México.
Quiero agregar que entiendo perfectamente la diferencia entre 2WD y 4WD, pero quiero conocer experiencias de los demás, y me gusta ir mucho a la playa, por eso la arena es algo que debo tomar en cuenta. MUCHAS GRACIAS.

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 June 2014 - 10:10:56

Hola desde tierras españolas. Yo tengo 2wd. Sólo he cogido un camino desde que lo tengo y es de los que están en buenas condiciones, con algún bache pero nada del otro mundo. Yo por arena no me metería. Como te quedes bloqueado en alguna zona, no saldrás de ahí. Lo mejor, asfalto y pistas sencillas. Al fin y al cabo, en 2wd es un coche normal, poco más alto.

#3 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 June 2014 - 08:51:48

Pues sí, sin 4X4, ten cuidado con las trampas de barro o arena, con la grava o la nieve, en general la tracción total, sin ser infalible, siempre te dará un plus de seguridad en terrenos deslizantes. En cualquier caso, para aprovechar lo que tienes, unos neumáticos adecuados son casi más importantes.

 

El problema del CRV en el campo es sobre todo su escasa altura al suelo, hay que andarse con cuidado y estamos condenados a no correr por caminos mínimamente complicados. No es mala idea poner protectores metálicos, los de plástico que lleva son una mierda y además los iremos tirando por el camino a la mínima que nos empeñemos en seguir el ritmo de otros.

 

Lo mejor para el campo dada las circunstancias: neumáticos adecuados, protectores y que la centralita principal (el bicho que lleva dentro, normalmente humano) tenga dos dedos de frente.



#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 June 2014 - 09:11:41

Exactamente los mismos caminos que con cualquier coche con traccion a las ruedas delanteras,sea berlina,utilitario o lo que sea. solo fijarse en la altura al suelo,que en nuestro caso es un poquito mas alta,

Es un coche que para esos menesteres no vale, En caminos complicados o la playa segun nos cuentas a la minima, o no pasas o te dejara tirado.  Un 4x4 y cuanta mas altura al suelo,mejor.como tu ya sabes Eso si,en carretera los coches mas bajos son mas seguros y la traccion en condiciones normales da igual y siempre consumen menos


Editado por Sardo, 02 June 2014 - 09:18:58.


#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 June 2014 - 09:11:54

Por favor, Daniel, preséntate en este apartado http://clubhondaspir...presentaciones/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos