Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averias CRV IV


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 02 junio 2014 - 18:22:43

Hola

 

Inicio este hilo para que pongamos brevemente alguna avería que hayamos tenido en el coche, describiendo el modelo y la solución que han dado en el taller.

 

En otro hilo se puede discutir sobre cada avería en particular y dejar este para tenerlo de guía de avería y solución.

 

Como no, expongo la mia a continuación.

 

 

Un saludo


Modelo: Diesel 2.2 Innova Automatico

 

Averia: Primero me ocurría que al darle al botón del LKAS (aviso del cambio de carril) me cambiaba el control de crucero por el limitador de velocidad; pulsando varias veces se ponía bien. Esto me ocurría esporádicamente. Luego me saltó un par de veces la alarma de "Comprobar el sistema ACC" en la pantalla.

Solución: fui una primera vez y me resetearon el sistema; y nada mas salir del concesionario lo probé y me volvió a fallar el botón del LKAS. En la revisión me lo volvieron a mirar y me dijeron que le cambiarían la botonera (la de la derecha).

 

Solución : le han cambiado la botonera del lado derecho del volante. 

 

Bueno a esperar que no se repita, pues era algo esporádico.

 

 



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 junio 2014 - 23:25:12

Yo, en mi 1.6 sólo (y toco madera...) falló el sensor PGMFI y me lo apañaron en el conce en un día.

Editado por toni2.2, 02 junio 2014 - 23:25:35.


#3 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 03 junio 2014 - 07:02:24

Toni, ¿qué sensor es ese? ¿cómo lo notaste?


Powered by Tapatalk

#4 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 03 junio 2014 - 07:47:02

2.0 del 2013, 0 averias, miedo me daria si ya hubiera tenido alguna pijada...

#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 junio 2014 - 12:45:00

Toni, ¿qué sensor es ese? ¿cómo lo notaste?


Powered by Tapatalk

Me lo indicó el ordenador del velocímetro del coche. Decía algo así como que detectaba un error en ese sistema. Es una chorrada. Un sensor de temperatura. Me dió hace mucho ya. ¿Cuantos kms tienes makilol? http://clubhondaspir...o-pgm-fi/page-1
Aquí tienes el enlace.

Editado por toni2.2, 03 junio 2014 - 13:13:47.


#6 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 03 junio 2014 - 14:07:44

Ya he pasado de los 2.000... lo he hecho está misma mañana XD


Powered by Tapatalk

#7 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 03 junio 2014 - 17:13:39

Creo que no se me ha entendido cuando abrí el hilo.

 

La idea es que cualquiera que haya tenido un problema lo exponga y la solución que le hayan dado. Y si ya ha abierto un hilo con el problema en cuestión que pegue la dirección del hilo como bien ha hecho Toni mas arriba.

 

De esta manera las personas que les surja un problema podrán acceder a la información en este hilo mas rápidamente. 

 

Si no has tenido ningún problema pues no hace falta comentar nada, de lo contrario no servirá de nada.

 

 

Un saludo

 

 



#8 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 05 junio 2014 - 09:16:05

Mi caso,

 

Honda CR-V 2.0 ivtec gasolina IV. Con unos 10.000 km. se enciende el testigo de nivel bajo de aceite y al comprobarlo resulta que el nivel está por debajo del mínimo que marca la varilla, Relleno con el aceite más parecido que encuentro (mejor eso que nada) ya que es domingo y no me queda otra. 

 

El lunes se lleva el coche al concesionario, se pasa incidendia a Honda y empiezan a mirarselo, lo primero que se hace es cambiar la junta del cigüeñal del lado del cambio, esto se hace porque parece que se ven unas gotas de aceite en la zona y por recomendación de Honda. El resultado es que el cambio de la junta no soluciona el problema ya que los mismos mecánicos del concesionario ven que sigue apareciendo un rastro de aceite así que investigando un poco más y siguiendo ese rastro de aceite resulta que el problema estaba en una de las juntas de silicona del carter (la superior), se desmonta se cambia dicha junta y problema solucionado, desde entonces van unos 4.000 km sin que el nivel del aceite se haya movido.

 

Saludos.

 



#9 josemartin

josemartin

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6 Elegance

Escrito 08 junio 2014 - 18:24:20

Buenas tardes,

El mio con 2.000 kms tiene lo siguiente:

- ruido molesto en 6ª velocidad a partir de 100 km/h
- sensor de lluvia no funciona. En modo auto, barrido cada x segundos en función del regulador, no en función de la lluvia. En parado dentro del garaje, sigue barriendo en modo auto...
- musica a través de usb: no carga la información de la canción (la imagen si, pero al nombre de cancion, artista, etc, no). Si avanzo o retrocedo una canción, sí carga la información. A veces parece que le cuesta mostrar la imagen de la canción (le conecto un iphone 5s)
- aunque no es avería, es algo que intentaré arreglar en el taller: desplazando el asiento del conductor atrás del todo, me queda poco espacio para las piernas (mido 194). Voy a pedirles que desplacen el asiento unos 3 o 4 cms hacia atrás.
- las alfombras que me pusieron en el concesionario, se han deshilachado, creando unos bollos de pelusa desde los primeros dias de uso. No son de velours, es un tejido más áespero.

Os iré comentando cualquier novedad sobre estos puntos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos