Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡¡ Climatizador Funciona cuando quiere - Ayuda ¡¡


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 guepardo1

guepardo1

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 - I.CTDI

Escrito 04 June 2014 - 08:55:17

Hola Foreros,

 

Tengo un problema:  CRV de Mayo 2007, el Climatizador  en FRIO funciona aleatoriamente, unas veces si y otras no. Cuando funciona va perfecto,

 

El caudal de aire que sale por las toberas parece el correcto, pero no asi la temperatura (cuando falla).

 

He leido en algun hilo que en las series de aquella epoca hubo algun fallo de rele.

 

Aunque lo acabare llevando a Honda, no me dan cita hasta dentro de unos dias y he de salir de viaje de inmediato, por lo que queria probar por si se trata de algun rele.

 

Estoy  consultando el manual de taller, pero con mi horrible ingles no me aclaro.  En el pdf  num 10, seccion  22 pag 7 viene un esquema pero hay varios reles que tienen que ver con el tema.

 

Agradezco si alguno de vosotros me podias dar una pista de cual podria ser.

 

Mucha gracias y salu2



#2 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 04 June 2014 - 15:01:50

Hola, a mi me ha pasado ya un par de veces,por los síntomas que da debería ser el identificado como AIC COMPRESSOR CLUTCH RELAY en la pag. 21-4. Pero no lo puedo asegurar porque a mi las dos veces me lo cambiaron en garantía y no vi cual ellos reemplazaron.

 

Saludos.



#3 guepardo1

guepardo1

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 - I.CTDI

Escrito 11 June 2014 - 14:13:23

Gracias. Ya lo me lo resolvieron en un taller del barrio, diagnostico certero ¨rele del compresor¨, cambio del mismo por 25 euritos y funcionando.

#4 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 11 June 2014 - 16:59:38

me alegra que haya quedado en poca cosa.



#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 June 2014 - 18:04:15

Que todo sea eso!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos