Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en guarnecido techo CRV IV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 junio 2014 - 23:28:18

Buenas a tod@s, parece ser que hay un fallo mas o menos generalizado en el CRV IV ,se trata de un ruido o grillo que suena al coger el mas minimo bache o al circular en carreteras con el firme un poco irregular, parece ser que proviene del guarnecido del techo,en la parte de la esquina  derecha ,mas o menos donde se une con el parabrisas delantero.  Ya somos varios a los que nos molesta el dichoso grillo,incluso a un forero se lo han solucionado en el conce,parece ser desmontando el guarnecido del techo y volviendoselo a montar.

He comprobado que mientras suena,apretando la carcasa del portagafas o parte del guarnecido de la zona derecha,deja de sonar por lo que esta claro el origen del mismo. 

No es que sea un fallo grave pero es un incordio ir escuchando el grillo a la minima irregularidad de la carretera

Habiamos empezado a hablar de este tema en otro hilo dedicado a otra cosa,pero como bien dice Carba,es mejor exponerlo en un hilo diferente para que el personal tenga conocimiento del tema,pues por momentos van apareciendo foreros quejandose del mismo ruido que creia tenerlo solamente yo.

 Particularmente le he puesto una pequeña pieza de plastico a modo de cuña en la carcasa que rodea al potagafas entre el guarnecido y la pieza de plastico y parece que suena menos veces y con menos intensidad,pues me da rabia tener que dejar el coche en el conce solo para eso y aprovechare la primera revision para que lo solucionen,pues me consta que saben como hacerlo,

Fallo de diseño o de montaje pero fallo seguro. A ver a cuantos mas les ocurre

Saludos



#2 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 06 junio 2014 - 19:27:34

En mi caso esta claro que es el portagafas, sujetandolo para que no vibre-rebote sin necesidad de presionar fuerte contra el techo ya deja de hacer el grillito, así que en principio yo no tengo ningún problema en la zona del marco derecho que habláis.
Saludos

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 junio 2014 - 21:39:49

Yo de momento no noto nada, pero me fijaré. Donde si tengo uno es en la esquinainferior izquierda, que parece que el plastico está suelto o algo. Lo diré en revisión y que lo peguen. Solo suena con el coche en frio al vibrar más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos