El accord 2.4 me hacia un ruidito desde hace 2 dias tipo traketeo cuando tenia engranada la D o la R , en pto muerto o P no sucedia.
He ido hoy a honda y me han diagnosticado Tensor automatico de correa accesorios fuera de rango, y q hay q cambiarlo junto a la correa pq pese a q no esta mal hay q cambiarlo junto dicen
Es media hora trabajo pero me piden 253 eur! Pq el tensor y la correa valen 100 y pico largos
Pregunto,,, hay posibilidad de recambio no hpnda para esto??
Es normal este precio? Y no tienen arreglo estas cosas? Se cambian?
Estoy mosca pqchace muy poco tuve q pagar 400 eu por petar el superlatiguillo direccion y ya sabemos aqui q se recomienda el original y vale un pastorron
Pero en el fallo de ahora.,, puedo arreglarlo de otra manera con tensor de otra marca o he de pagar los 253 eu...

El coche tiene 145000 kms y J@$~#R t hace dudar de honda... Otros coches no me dieron ni un problrma de manguitos, tensores ni nada
Aver si me recomendais
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Perdon también quiero añadir que mirando x internet he visto q hay gente q dice q habria q también cambiar polea alternador cuando el tensor esta mal pq si la polea no esta bien x la vibracion se cascaria rapido el tensor nuevo,,,, me pregunto... Habran mirado eso en honda? Me refiero si se ve facil si la polea esta okey,,,,

He visto q se ponia el mecanico en las orejas auriculares tipo medico para auscultar la zona alternador ...,
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2