Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda fallo tensor correa accesorio

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 06 junio 2014 - 23:41:19

Hola amigos
El accord 2.4 me hacia un ruidito desde hace 2 dias tipo traketeo cuando tenia engranada la D o la R , en pto muerto o P no sucedia.

He ido hoy a honda y me han diagnosticado Tensor automatico de correa accesorios fuera de rango, y q hay q cambiarlo junto a la correa pq pese a q no esta mal hay q cambiarlo junto dicen
Es media hora trabajo pero me piden 253 eur! Pq el tensor y la correa valen 100 y pico largos

Pregunto,,, hay posibilidad de recambio no hpnda para esto??
Es normal este precio? Y no tienen arreglo estas cosas? Se cambian?

Estoy mosca pqchace muy poco tuve q pagar 400 eu por petar el superlatiguillo direccion y ya sabemos aqui q se recomienda el original y vale un pastorron

Pero en el fallo de ahora.,, puedo arreglarlo de otra manera con tensor de otra marca o he de pagar los 253 eu...:(

El coche tiene 145000 kms y J@$~#R t hace dudar de honda... Otros coches no me dieron ni un problrma de manguitos, tensores ni nada
Aver si me recomendais

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Perdon también quiero añadir que mirando x internet he visto q hay gente q dice q habria q también cambiar polea alternador cuando el tensor esta mal pq si la polea no esta bien x la vibracion se cascaria rapido el tensor nuevo,,,, me pregunto... Habran mirado eso en honda? Me refiero si se ve facil si la polea esta okey,,,,:huh:
He visto q se ponia el mecanico en las orejas auriculares tipo medico para auscultar la zona alternador ...,

#2 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 junio 2014 - 08:58:42

Hola amigos
El accord 2.4 me hacia un ruidito desde hace 2 dias tipo traketeo cuando tenia engranada la D o la R , en pto muerto o P no sucedia.

He ido hoy a honda y me han diagnosticado Tensor automatico de correa accesorios fuera de rango, y q hay q cambiarlo junto a la correa pq pese a q no esta mal hay q cambiarlo junto dicen
Es media hora trabajo pero me piden 253 eur! Pq el tensor y la correa valen 100 y pico largos

Pregunto,,, hay posibilidad de recambio no hpnda para esto??
Es normal este precio? Y no tienen arreglo estas cosas? Se cambian?

Estoy mosca pqchace muy poco tuve q pagar 400 eu por petar el superlatiguillo direccion y ya sabemos aqui q se recomienda el original y vale un pastorron

Pero en el fallo de ahora.,, puedo arreglarlo de otra manera con tensor de otra marca o he de pagar los 253 eu... :(

El coche tiene 145000 kms y J@$~#R t hace dudar de honda... Otros coches no me dieron ni un problrma de manguitos, tensores ni nada
Aver si me recomendais

Perdon también quiero añadir que mirando x internet he visto q hay gente q dice q habria q también cambiar polea alternador cuando el tensor esta mal pq si la polea no esta bien x la vibracion se cascaria rapido el tensor nuevo,,,, me pregunto... Habran mirado eso en honda? Me refiero si se ve facil si la polea esta okey,,,, :huh:
He visto q se ponia el mecanico en las orejas auriculares tipo medico para auscultar la zona alternador ...,

Que tal GEORGE, la verdad que no tengo ni idea, de alternadores poleas y tensores, pero a ver si se pasa por aqui algun maestro de la mecanica y nos puede decir...

Respecto a lo del latiguillo, yo aqui la idea mayoritaria que he visto no es la de el original, sino repararlo... de hecho en el taller de indi tienen uno reparado siempre para estos menesteres, te lo cambian en un pispas y andando... y es muuuuuucho ahorro.

#3 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Escrito 07 junio 2014 - 10:52:02

Hola!!
Ya pero estoy lejos de ese taller ya me gustaría ya...
Estoy mosqueado pq veo q un honda gasolina da problemas igual q otras marcas... O mas...

A ver si algun amigo conoce el tema del tensor
Thanks!

#4 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 junio 2014 - 10:56:31

A mi aún no me ha dado ningún problema... Pero ya te digo de tensores y alternadores y demás... Ni idea

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.051 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 junio 2014 - 11:04:50

Es la primera vez que escucho que se jode un tensor en un gasolina, pero está claro que puede pasar. ¿Cómo lo han diagnosticado?

#6 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Escrito 07 junio 2014 - 12:20:45

Pues vaya angel
también fue raro que al 2.4 le pasara lo del latiguillo direcc...estoy gafadete

Pues fui diciendo q notaba ruido hacia poco en zona alternador y el jefe taller se puso algo para auscultar estuvo 2 min y me dijo q era eso y 253 eu de los q casitodo era piezas y solo media hora mano obra......

#7 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.051 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 junio 2014 - 12:34:54

Pues vaya angel
también fue raro que al 2.4 le pasara lo del latiguillo direcc...estoy gafadete

Pues fui diciendo q notaba ruido hacia poco en zona alternador y el jefe taller se puso algo para auscultar estuvo 2 min y me dijo q era eso y 253 eu de los q casitodo era piezas y solo media hora mano obra......

Lo del latiguillo también es raro, pero no tanto. Alguno se ha cambiado.

El tensor puedes comprobar tu mismo si está bien.

Archivo adjunto  Tensor correa.pdf   170,18KB   88 descargas

Y por cierto, la flecha del tensor tiene que estar entre el final del rectángulo y del cuadrado. Si no lo está, es necesario cambiar la correa de accesorios.

#8 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 junio 2014 - 13:11:26

Mirando el que corresponde a diesel mi tensor esta en uno de los limites. Tengo que cambiar correa o tensor?

#9 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes

Escrito 09 junio 2014 - 10:21:46

Hola me lo mirare merci
He preguntado taller honda y m dicen q en el diesel si hacen cambio kit eliminando polea pero en gasolina no , lo q hacen es poner lo mismo q llevo pero nuevo , osea tensor y correa,,,, jolines q caro no? 253 eu

Les h preguntado sino podia ser polea q fastidiase el tensor y dice q no, q solo es el tensor,,,??¿¿

#10 'juanjogasolina'

'juanjogasolina'
  • Guests

Escrito 12 junio 2014 - 23:36:04

Hola yo acabo de cambiar el alternador a mi honda accord 2.4 con 255.000km parece que esta nuevo otra vez. En honda ni he preguntado porqur rondaria los 800e a mi me ha salido por 325e y nuevo.. Empezo hacer un ruido raro hasta que ha petado y yo creia que era de la correa y los tensores.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos