Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo civic


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 agosto 2005 - 11:26:44

Creo que tiene que ser de coña, porque dónde está el paragolpes trasero del coche???

Cualquiera que aparque de oido (osea yo) golpearía directamente en el maletero???

O este coche, que todos hemos visto como el próximo civic, no es el verdadero, o existe un fallo GRAVE de diseño del coche.

Mirad el enlace de la foto trasera.

Foto trasera nuevo civic 8ª

Un saludo.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2005 - 11:28:25

Va integrado en la carroceria, como casi todos los modelos actualmente.

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 agosto 2005 - 11:36:19

Pero golpearía directamente al portón trasero, con lo que puede significar que podría desencajar directamente la puerta, aparte de hacerlo menos resistente al los golpes no solo a la chapa sino a todo el mecanismo de cierre de la puerta.

No sé, ningún coche tiene así la trasera, y eso será así por algo...

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2005 - 11:40:25

A veces los diseñadores tienen verdaderos problemas para encajar las piezas del puzle que es un coche.

Muchos conductores se quejan de la altura que tienen los maleteros a la hora de cargar cosas. Con el Civic eso parece resuelto viendo hasta donde baja el porton.

El problema es lo bajo que queda dicho porton.

Yo prefiero que este asi.

Un pelin mas de cuidado a la hora de aparcar habra que tener.

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 agosto 2005 - 11:47:52

je je, esto parece que estamos discutiendo tú y yo XD XD XD XD

Tú, como es tuyo, y te duele a tí. Tendrás todo el cuidado del mundo, pero... y el todoterreno que te aparque detrás...

Creo que es un fallo grave en el diseño, o bien que el coche no vaya a salir a la calle así.

No entiendo tampoco, porqué despuése de "vendernos" vendernos la caja de cambios junto al volante, ahora vuelven a la posición normal, a la de todos los coches...

No sé, habrá que esperar a verlo en la calle, pero a mi no me convence...

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2005 - 11:52:55

Imagino que quieres decir la palanca de cambios junto al volante.

He visto algunas fotos y parece que la palanca de cambios esta mas arriba de lo normal. Habra que verlo en vivo.

De cualquier forma no a todo el mundo le gusta la posicion de la palanca donde la lleva actualmente el Civic. Supongo que habran tenido en cuenta las opiniones generalizadas.

Desde que desaparecieron los paragolpes metalicos siempre existe el problema de los rayones pero no hay nada que hacer.

En el proximo Civic tampoco sabemos a que altura queda el paragolpes trasero, puede que no quede tan bajo y no este tan expuesto el porton.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2005 - 16:04:49

yo tampoco entiendo ese paragolpes tan bajo, desde luego Honda se va a ganar el dinero cambiando portones :icon_lol:

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 11 agosto 2005 - 19:19:37

Pienso q no es un desacierto en cuanto a diseño. A parte q es mas practico en cuanto a cargar le da un aspecto muxo mejor q con paragolpes. Y ya casi t da igual q tenga paragolpes o no el coxe, el mio tiene uno q sale como 2 dedos respecto al capo y un todo terreno con su rueda m abollo el capo con lo q el paraxoqes no sirvio para nada Lo q habria q hacer es enseñar a aparcar bien en las autoescuelas.
Otra cosa el cambio yo lo veo a la misma altura q el actual lo q pasa q en vez d ser en L la palanca es recta

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 agosto 2005 - 22:42:33

la forma mas facil de aparcar marcha atras, cuando suene clack paras XD

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 agosto 2005 - 22:44:12

la forma mas facil de aparcar marcha atras, cuando suene clack paras XD

Ver mensaje


ese oido fino :)

#11 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 11 agosto 2005 - 23:21:06

yo creo k aki la han cagado con lo del portón... y si te cargas el ''parachoques'' trasero, que te cambian??? porque yo lo veo integrado en la carroceria... no se nose... ami no me convence nada

salu2

#12 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 agosto 2005 - 23:51:49

Para mi lo del paragolpes es una cagada tremenda, sin discusión.

Con respecto a la palanca de cambios, podéis ver las imágenes en www.kilometro77.com y veréis que está en posición normal, no en la misma posición que la que tenemos.

Quizá, el nuevo motor de gasolina tiene de "revolucionario" que tiene la caja de marchas en no se donde...

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 agosto 2005 - 06:13:08

Actualmente todos los coches modernos llevan los paragolpes integrados en la carroceria.

Y lo del porton tiene su logica en facilitar el acceso al maletero.

Desde la perspectiva que esta la foto no se distingue lo que sobresale el paragolpes de la carroceria, supongo que tendra un minimo.

Me gusta. jejejeje

#14 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 12 agosto 2005 - 23:21:36

pero si te dan x detras y se rompre el parachoques como lo hacen si esta integrado?¿ es k no lo pillo.

salu2

#15 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 13 agosto 2005 - 08:08:43

Pues yo personalmente no veo que sea ningun defecto. Para empezar el nuevo civic tiene unos 480 litros de maletero, esto es un muy buen maletero para un coche grande, así que yo diría que para lo reducido que es el civic es un maletero IMPRESIONANTE. Por su puesto que hoy en día nada es perfecto, por ejemplo, un Ferrari es precioso, fiable, muy rapido, pero claro tan bajito que si llega un todo terreno no solamente le da al maletero sino que si se despista un poco lo pasa por encima, ¿pero eso es un defecto? no precisamente, simplemente no se puede conseguir todo. El civic nuevo, es cierto que sera mas probable que un golpe de en el maletero, pero claro, debe de ser un coche alto, y como ha dicho el pescailla, cuando un coche alto te da, es dificil que no rebase la defensa. Por otro lado la solución es facil y sencilla, no creo que por un golpe al salir o al entrar de un aparcamiento haga que se cambie el maletero, creo que la solución es llevarlo a un chapista pintor y que arregle el bollito, encima podriamos decir que una defensa cuando le han dado mas de una vez por el mismo sitio, queda chafada y al mas minimo golpecito salta el emplaste o fibra, ya que al no ser chapa no pueden sacar y arreglar el bollo con la misma calidad que pueden hacer en la chapa, por lo tanto eso es un punto a favor.
Bueno esa es mi opinión.

#16 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 13 agosto 2005 - 12:34:28

el frente me recuerda al Prelude
Imagen Enviada

#17 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 13 agosto 2005 - 12:37:39

Esta foto me gusta bastante

Imagen Enviada

#18 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 14 agosto 2005 - 17:47:11

esta foto se sale!

#19 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 15 agosto 2005 - 02:23:51

A mi la cagada de verdad me parece la union central q tienen tanto los faros delanteros como los traseros... me parece una horterada. Si algun día compro un 8ª no lo conduciré hasta ponerle el correspondiente apaño que espero vaya preparando mugen.... jejeje

Saludos!

#20 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 15 agosto 2005 - 09:10:24

Pues no creo que esa union se pueda sacar... alli tienes las luces de marcha atras i los catadriopticos....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos