Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 11 junio 2014 - 16:30:13

Muy buenas, aunque lluviosas tardes desde Andorra,

 

Mi nombre es Miguel y os hablo desde Andorra. Hace ya bastante que sigo el foro desde las profundidades pero hace poco decidí registrarme...

 

Actualmente soy poseedor de un joven EJ9 Rojo a punto de cumplir 100.000 km de los cuales 1000 bajo mi tutela. Anteriormente era de una profesora y su estado es admirable, tanto de mecánica como de limpieza y estado interior.


Como dato curioso esta señora ni siquiera sabía que este coche tenía 5ª marcha jejeje Cada vez que la engrano me siento como si estrenara coche!  :yupi:

Y aunque el interior esté inmaculado, el exterior es el típico de un coche al que su dueño no le importa aparcar al "tercer toque"...

 

No es mi primer Honda Civic, hace algo más de un año tuve un EG Hatchback 1.3cc de 75cv cuyo color "Tahitian Green" me tenía enamorado por exclusividad y originalidad. Aunque por desgracia, la poco tiempo de tenerlo tuve un pequeño roce "Fronto-Lateral" con una Zafira que jubiló al pequeño EG.

 

Pero por suerte hace algún tiempo encontré éste pequeño y joven EK con ganas de crecer fuerte, sano y bien mimado!! jejeje Espero, con el tiempo hacer del pequeño, un coche a la altura en todos los aspectos posibles!

 

 

Después de contaros un poco mi vida os dejo una foto del pequeñajo hechas éste mediodía antes de entrar a trabajar ^_^  Espero poder aprender mucho y compartir experiencias con vosotros en éste buen foro! 

 

 Archivo adjunto  ej9.jpg   67,71KB   5 descargas

 

 

 

Un saludo y gracias Indiana por actualizar el Plugin jejeje Ya puedo ver el foro en Tapatalk! :brindando:

 

 


Editado por TypeOne, 11 junio 2014 - 16:50:21.


#2 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 16:51:19

Bienvenido!!!! como mola rescatar Hondas de personas mayores jajaja

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 junio 2014 - 17:14:50

bienvenido al foro compañero desde la calida sevilla, hoy 37 grados solo.

saludos



#4 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 11 junio 2014 - 19:51:11

Graxias chicos :)
Pues sí Chatruk, es increíble encontrarme con el coche en perfecto estado por dentro o lo bien que se ha tratado el motor. Además que me lo entregaron con un mantenimiento exhaustivo (Pastillas nuevas, distribución hecha, EMBRAGUE nuevo...) Todo impoluto excepto la carrocería... Pero contentísimo!

J@$~#R Limpio, menudo tiempecito jejeje

Saludos

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 junio 2014 - 22:51:04

Bienvenido, Miguel!"!! Un saludo, y considérate en tu casa. 



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 junio 2014 - 21:34:22

bienvenido!

#7 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 12 junio 2014 - 22:17:02

Bienvenido, un coche genial!



#8 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 18 junio 2014 - 08:57:34

Muchas gracias chicos. Aquí ya voy conociendo un poco el foro y buscando cosillas jejeje

El coche genial! Este fin de semana pasado nos fuimos mi novia y yo a Lloret de Mar (a casi 300 km de donde vivo) y genial la verdad. La falta de potencia es evidente pero su funcionamiento general es perfecto! Lo único que me asusta son las maravillosas ruedas 175mm por 13" para todo el año y con muchos años a cuestas me hacen desconfiar muchísimo! En breves veré a ver qué le compro :) ¿Algún consejo en cuanto a un buen neumático que tenga buen agarre sin tener que gastarme lo que valen unos R888? Jejeje Deciros que tengo unas llantas 15" que tenía en mi viejo EG...
Un saludo y gracias por la bienvenida:)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos