También habrá estudiado las medidas de neumaticos, los discos de freno, etc, etc...
Saludos
En serio? quieres comparar la importancia o la repercusión de lo que has dicho con el aceite???? podria argumentar mil motivos por los que no se deben variar las densidades de aceite tan a la ligera como una, tipo de bomba de aceite, diseño de guias de engrase, tipos de retes etc... cada loco con su tema...
Yo lo que quiero es poner el mejor aceite, que le vaya bien a este coche. Pero como cada uno me dice una cosa pues me e liado jj. Estuve mirando el mobil peak life 5w50 y vi que en este foro le ponian algunos y pense que no le vendria mal, pero pondre otro entonces.
Gracias por la ayuda
Di que si, por aqui estamos muy orgullosos de los motores honda por su rendimiento y fiabilidad, pero en cambio el ingeniero de honda que especifico que aceite montarle.... no tiene ni p#%@ idea.... lo de variar la densidad de aceite segun en que momento o situacion tiene cabida... o por el uso que se le de tiene logica, pero para un uso normal.... rodar y algunas exprimidas... lo logico es la densidad que recomienda el fabricante. En los casos que consume aceite de mas, la solucion no esta en el aceite si no en como minimo retenes, que es lo mas normal.
Si alguien solo lo tiene para tramitos circuito y demas... para eso estan los motul por ejemplo, son de baja densidad baja en frio y mantiene el grado de viscosidad en caliente, pero son para poquitos km.
Todo tiene su porque... y referente al comentario de distintas medidas de ruedas digo lo mismo... yo llevo 215/40/17 y con la que mejor va es la de serie. La 17 es estetica, pura y dura.
Un saludo
Editado por BlackDie, 20 enero 2015 - 23:01:59.