me presento desde madrid
Comenzado por
javiolo91
, 15 junio 2014 19:54:00
6 respuestas en este tema
Escrito 15 junio 2014 - 19:54:00
Buenas tardes a todos
Me llamo javier y recientemente acabo de adquirir un civic sport 2.2 idtec... casi mision imposible encontrar esta motorizacion ya extinguida pero al final pude hacerme con un modelo de los ultimos con muy pokitos kilometros i la verdad es q estoy mas que satisfecho con honda espero que me dure mucho tiempo i poder compartir con vosotros dudas que puedan surgir en un futuro
Un saludo¡
Me llamo javier y recientemente acabo de adquirir un civic sport 2.2 idtec... casi mision imposible encontrar esta motorizacion ya extinguida pero al final pude hacerme con un modelo de los ultimos con muy pokitos kilometros i la verdad es q estoy mas que satisfecho con honda espero que me dure mucho tiempo i poder compartir con vosotros dudas que puedan surgir en un futuro
Un saludo¡
Escrito 15 junio 2014 - 23:18:51
Bienvenido, Javier!!! Ya nos contarás tus impresiones sobre el coche.
Escrito 16 junio 2014 - 21:19:16
bienvenido al foro,
Escrito 18 junio 2014 - 02:38:12
Bienvenido!
Escrito 09 junio 2015 - 11:24:55
Refloto la presentación jejej hacia mucho que no entraba por el foro ya que estaba registrado en el clubhondacivic i cerro,supongo que por su baja actividad, una pena...aunque todavía no he aportado al foro os leo asiduamente ,como e visto algunos foreros antiguos con los que compartía opiniones que ya andan por aquí Victorcl vivendi etc me apetecía ya estar por el foro viendo el buen rollo i la dedicación que se ve por aquí
espero poder aportar y aprender con vosotros i pasar un buen rato como no
Saludos por cierto el pequeńin esta rozando ya los 40.000 km i cada día parece que va mejor
espero poder aportar y aprender con vosotros i pasar un buen rato como no
Saludos por cierto el pequeńin esta rozando ya los 40.000 km i cada día parece que va mejor
Escrito 09 junio 2015 - 12:23:44
Bienvenido!
Escrito 10 junio 2015 - 10:03:49
Bienvenido.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos