Veréis, hice el swap y cuando probé el vtec, no se notaba ese salto para nada. Hice una pique con un amigo que tiene 160cv y me comia terreno con 200kg más. Pues bien me he puesto a ver el tema del vtec que le pasa. El primer día que desmonte el solenoide, estaba atrancado, lo presione hizo click y ya se notaba el muelle como dice el manual, pero probé y nada, no funcionaba el vtec. Lo he desmontado hoy para tratar de dar con el fallo y funciona como muelle, como dice el manual.
-He puesto el polimetro al cable y con el simple contacto ya está dando 12v, le pones el polimetro pegando el acelerón para pasar de la zona Vtec y el polimetro no registra cambio.
- He conectado un cable directo desde la bateria al solenoide y se oye el click que debe de hacer. Sin embargo, pongo su cable que el polimetro me dice que tiene 13v con el simple contacto, y no se oye ningún click, cuando directamente con el cable a bateria si se oye.
- Acabo de probar otra cosa, cuando le das al contacto con el solenoide conectado y le quitas el cable, al medirlo si da 0. Pero aun asi lo subo al corte y no cambia el valor en el polimetro.
Decir que el aceite está nuevo, 10w40 y que está al máximo de la varilla. No me salta ningun error en la centralita cuando se supone que debe entrar el vtec. Ahora probare a andar con el cable del vtec quitado, a ver si noto menos potencia que antes, ya que si el cable tiene 13v todo el rato se supone que voy con vtec todo el rato.
Para más datos, era un mb6 que compre a una persona mayor, por lo que deduzco que no usaban mucho el vtec. A parte estaba el embrague tan mal que a partir de 4000 vueltas patinaba, por lo que el viaje que di con el mb no pude probar vtec. Llevo cableado del mb6 y centralita de mb6 también. Lo meti todo al hacer swap.
Editado por Tanez, 15 junio 2014 - 20:37:37.