Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

red para anclajes


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 16 June 2014 - 19:02:57

Hola esta pensando comprar una red para colocar en los anclajes en el maletero.

 

¿Alguien la tiene? que medida es la buena y que os costo.



#2 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 June 2014 - 21:23:18

Buenas. Yo tengo una que entregaron a mis suegros en un 307. La usé en mi anterior coche (audi a3 del 2001) y la use en este hasta que instale el protector del maletero y la verdad la guardé. Iba perfecta osea que creo que son standard o esta almenos lo fue para 3 de diferentes marcas jeje saludos

#3 Mundo

Mundo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lifestyle 2.2 Blanco

Escrito 16 June 2014 - 23:47:57

Hola

 

He comprado esta en Amazon:

http://www.amazon.es...5/dp/B005BP6UHG

(espero haberlo escrito bien, no me dejaba copiarlo)

El tamaño es de 75x85 cm por 14,87 € y para que las cosas no se muevan esta muy bien.

La original se quejaban en foros de que era para sujetar bultos grandes y es mucho mas cara.

 

saludos,

 



#4 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 June 2014 - 08:00:53

Hola,

        Yo he compraba una en una tienda de chinos por 4€ para colocarla en el lateral. Es elástica y cubre mis necesidades.



#5 Mundo

Mundo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lifestyle 2.2 Blanco

Escrito 18 June 2014 - 08:50:06

GustavoAdolfo, ¿Tienes una foto de la red lateral colocada?

Haría mucha utilidad para las bolsas del supermercado pero no veo como se puede sujetar, ¿a que enganches la pones?.

 

En el lateral izquierdo tengo una red pequeñita que ya venia con el CRV Lifestyle pero no veo mas enganches.



#6 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 June 2014 - 09:16:28

No te preocupes. En cuento pueda hago una foto y te la envio. Yo también tengo una pequeña en el lateral izquierdo. La red que compré cubre todo el lateral derecho. Tiene varios ganchos que se conectan a los dos enganches inferiores y al superior. Echo de menos otro enganche superior para que quede perfecto. Es elástica lo que la hace más versatil. El color es verde fosforito, pero no puede escoger color.



#7 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 June 2014 - 18:36:53

Lo prometido es deuda. Aquí tienes las fotos de la red de anclajes lateral.

 

 

Archivo adjunto  DSC00015.JPG   91.91K   12 descargasArchivo adjunto  DSC00016.JPG   91.32K   11 descargas

Archivo adjunto  DSC00017.JPG   107.03K   12 descargasArchivo adjunto  DSC00019.JPG   79.18K   11 descargas

Archivo adjunto  DSC00020.JPG   98.72K   10 descargasArchivo adjunto  DSC00021.JPG   95.73K   10 descargas

Archivo adjunto  DSC00022.JPG   119.8K   10 descargas

 



#8 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 19 June 2014 - 21:23:43

gracias por la ayuda

 

ya la compre

 

El tamaño es de 75x85 cm por 15 €

y va bien



#9 Mundo

Mundo

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lifestyle 2.2 Blanco

Escrito 20 June 2014 - 10:24:29

Gracias GustavoAdolfo por las fotos.

Ahora lo veo mas claro, has utilizado la zona de velcro para pasar la red ahí.

Intentare pillar una parecida pero de otro color  :D

 

Veo que tienes conectado un cargador a la toma de corriente.

¿Qué tal te va? ¿carga rápido? ¿Cuál has cogido?

No quisiera coger uno que luego afectara de algún modo al coche, (batería, electrónica) y no he visto nada en el foro al respecto, ni que en Honda recomienden alguno en concreto.

 

Gracias,

saludos,



#10 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 June 2014 - 11:56:32

El cable que ves conectado corresponde al de una lámpara que usé para hacer las fotos e iluminar las zonas de interés. Esa lámpara la tengo desde mi primer coche (Peugeot 205) hace 30 años y todavía funciona perfectamente (la lámpara no el coche, :P ). Posteriormente he comprado diferentes cables y cargadores para móviles y tablets que se pueden conectar al coche. Hecha un vistazo a la página www.buyincoins.com donde podrás comprar todos los aparatos que quieras muy baratos y eficientes. Está en inglés pero los portes son gratis incluso comprando un producto de 1€. El incoveniente es que tardan en entregarte el producto a tu domicilio alrededor de 3 semanas. No tengas miedo porque todos funcionan muy bien.

 

Lo que no me gusta del CRV es que para poder usar las tomas para cargar algún aparato electrónico, debes tener metida la llave y en posición de contacto. Es decir, no puedes dejar las cosas cargándose con el coche cerrado. Supongo que lo habrán hecho por un tema de seguridad.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos