Así que se me ocurra: Que no pierda aceite por la solenoide del VTEC, que si el tapizado del techo y las puertas se descuelga no eres el único, y pruébalo bien alto de vueltas.
Tienes que notar muy suave el cambio del VTEC sobre las 4700 y la IAB abre sobre las 6000 y ahí si que notarás un pequeño tironcillo.
Las suspensiones traseras a veces suenan a cama vieja, pero eso se arregla engrasando los silentblocks.
La cremallera de la dirección en algunos (como el mío) rezuma algo de valvulina, y los elevalunas pueden acabar fallando.
Son todo "pijaditas" que a mi parecer el coche en sí las compensa con creces. Está claro que se pensó para disfrutar de la carretera y dar más de un susto a algun FR o BMW jejeje
Por cierto si ves que a 120km/h en 5a vas a 4000RPM, no te asustes, aún no vas ni a la mitad de vueltas de lo que el motor da de sí
Y no gasta tanto como parece
Editado por Bujias, 18 junio 2014 - 22:30:04.