Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plan de Mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 gamellan

gamellan

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance

Escrito 18 junio 2014 - 11:14:11

Hola

 

Este viernes he de llevar el coche a la revisión de los 20000 Km y me ofrecen un plan de mantenimiento por 900 Eu incluye creo que son 5 revisiones y un cambio de pastillas de frenos.

 

Que os parece?

 

Gracias!



#2 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 18 junio 2014 - 12:53:31

Creo que esta muy bien de precio. El tema es no vender el coche antes de esos 5 años, o que tengas un siniestro y te tengas que comprar otro coche, ya que entonces pierdes el dinero.. Pero por precio me parece una opción interesante pagar esos 900 euros. Saludos!!

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 junio 2014 - 12:55:09

Ya se ha hablado del tema de las revisiones con pago previo. Yo no lo aconsejo,puede que te ahorres algo de pasta pero pagar antes de tiempo.... tiene su ventaja que es algo de ahorro (no mucho) pero si te tienes que deshacer del coche antes de tiempo,tienes golpe gordo (dios no lo quiera), te sale malo el coche,etc,etc ya has pagado al conce el dinerito y no te lo devolverian.

Es una manera que tienen para asegurarse que les llevaras el coche a ellos. Es una cuestion personal, yo no lo haria pero otras personas ven mas el posible ahorro que los riesgos que puede tener el pagar por adelantado.

Por otro lado,las pastillas valen la mitad si las cambias en otro sitio que no sea honda.

Un saludo


Editado por Sardo, 18 junio 2014 - 12:56:56.


#4 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 18 junio 2014 - 13:38:23

Si lo contatas de nuevo:
La primera revision del gasolina sobre 180e
del diesel 240e
Pues suma y si pasas de 900 en los 4 años (una al ño)vale la pena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos