Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola desde zaragoza!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 junio 2014 - 15:22:39

Buenas he adquirido un crx del sol vti era de un tio mio madrileño y me lo traje para Zaragoza estoy super contento con este coche que tiene sus 21 añitos pero apenas los aparenta si lo comparamos con coches de esa misma edad, el coche va como un tiro es una maquina incomparable con coches de otras marcas, y ahora después de tres meses que lo tengo me a surgido un leve problema que no encuentro la solución y he encontrado este foro que veo que hay muchas cosas interesantes en el, el problema esta en que el ralenti lo tengo acelerado en frió se me sube a unas 2500 rpm y en caliente se queda en 1600 cuando aceleras y sueltas baja a sus rpm normales pero según baja sube y se queda en esas 1600 rpm le he cambiado el sensor de la temperatura, he quitado la mariposa y limpiado las dos válvulas de ralenti y la mariposa, he puenteado la ficha para ver si da algún fallo la ecu y no da ninguno y estoy desesperado ya sin saber que hacer, a ver si por favor alguien me puede ayudar un saludo y gracias.. 

[attachment=192604:solete.JPG]



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 junio 2014 - 00:34:19

Bienvenido, Ruben!!! Un saludo, y muy contento de que estés encantado con el solete



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 junio 2014 - 00:44:48

Bienvenido! Pasate por el subforo de crx y pon alli tus dudas

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 junio 2014 - 11:38:24

bienvenido al foro, bonita maquina.

saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos