No paséis por alto la casa de p#%@$ normativa, y su inseguridad jurídica, que es este desastre de país llamado "hispanistán". A mi no me dicen nada por un alerón similar que llevo en el Prelude sin ser original de la casa ni estar metido en ficha ni nada parecido.

¿Se puede quitar un alerón del accord 7?
#21
Escrito 22 junio 2014 - 08:49:01
#22
Escrito 22 junio 2014 - 16:31:35
una duda que tengo, pues yo tengo un accord sport del 2004 con el kit sport entero y aleron y suspension deportiva de honda,nada de esto esta en la ficha y eso que su anterior dueño lo compro así del conce y ha ido pasando las itv. Ahora mi pregunta es, si a mi por lo que sea no me la quieren pasar tengo que hacer proyecto? o tendría que ir a la honda que me dieran algún papel para que me lo puedan meten en la ficha sin ser tan costoso €€€
#23
Escrito 22 junio 2014 - 19:11:25
#24
Escrito 22 junio 2014 - 20:21:32
Por cierto el coche en el portón por dentro viene indicado donde hacer los agujeros, no entiendo la pantomima del certificado de instalación del taller, puto país de ladrones.
Editado por maniatico, 22 junio 2014 - 20:23:16.
#25
Escrito 22 junio 2014 - 21:00:07
Papel Honda, Papel taller montaje y papel de ingeniero.
todo eso viniendo montado desde que salio del concesionario honda original ? menudo robo me parece
#26
Escrito 22 junio 2014 - 21:28:36
#27
Escrito 22 junio 2014 - 21:52:55
#28
Escrito 22 junio 2014 - 23:24:45
#29
Escrito 23 junio 2014 - 01:20:40
Editado por FJF, 23 junio 2014 - 01:21:54.
#30
Escrito 23 junio 2014 - 05:45:59
#31
Escrito 23 junio 2014 - 12:27:18
buenas, de enmasillar los agujeros nada, si lo hacen bien es soldar y rellenar el agujero con soldadura, despues para tapar fallos un poco de masilla y pintar, si solo ponen masilla esta con las vibraciones se suelta y el agujero se ve.
saludos.
#32
Escrito 23 junio 2014 - 13:39:51
El problema es ese limpio, encontrar un taller en condiciones, que hay mucho chapuza y lo unico que le interesa es que pasen muchos vehiculos por día y hacer lo minimo para que a simple vista quede decente.
#33
Escrito 23 junio 2014 - 14:55:43
No, creo que los res. que lo llevan en ficha, son los que montan los accesorios, si no tampoco pone nada.
El mío no tiene nada y lo tiene metido en ficha.
2.4 executive 2006 edición ACC
#34
Escrito 23 junio 2014 - 16:05:20
#35
Escrito 23 junio 2014 - 16:15:47
Lo puedo poner todo trufastrufurius.
Jajajaja
#36
Escrito 23 junio 2014 - 16:27:40
El mío no pone nada en ficha técnica.
En las ITV de Extremadura, este alerón no es considerado como tal.
Tamaño como los del Evo, entonces sí que se considera Reforma. Sería la Reforma 8.52, luego pongo fotos de la documentación de esta Reforma, que ahora tengo prisa.
No me han dicho nada, solo he pasado una con él.
Editado por Pegui, 23 junio 2014 - 16:28:15.
#37
Escrito 23 junio 2014 - 17:00:39
El CL7 que acabamos de comprar tiene metido en ficha todo esto:
capturada.jpg 500,33KB
12 descargas
y no tiene gancho de remolque, ni llantas 17 ni kit sport. Únicamente tiene el alerón.
#38
Escrito 23 junio 2014 - 17:10:16
El CL7 que acabamos de comprar tiene metido en ficha todo esto:
capturada.jpg
y no tiene gancho de remolque, ni llantas 17 ni kit sport. Únicamente tiene el alerón.
si, eso mismo tengo yo metido en ficha, 17" gancho y kit de carrocería
#39
Escrito 23 junio 2014 - 17:21:02
#40
Escrito 23 junio 2014 - 18:12:07
Reforma 8.52, cogido del Manual de Reformas. Os lo podéis descargar de la página del Ministerio de Industria.
Editado por Pegui, 23 junio 2014 - 18:13:28.
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