Osea que te pide la pasta, dicen que no son aptos (fibra), y esconden la mano? Hahhahahah que hijos de p#%@
, ojala hubiera sido solo pagar.....
tuve que buscar todos los papeles originales ( gracias a un forero ,que él sabe quien es , "un millon de gracias otra vez" , que me dejó los suyos) , y un taller que me certificara como que ellos lo habian montado pude homologarlos , pero fué horrible , me la jugué y coló , pero......
J@$~#R que C@$&#€$, por cierto maiden por cuanto te salió la broma, si no es indiscreción, más que nada porque una de las cosas que tenia en mente era esa, cuando hubiera un pelin de pasta, pillar el body del polaco de ebay, y arreando pero leyendote a ti....
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
yo ahora mismo , no lo haria ni de coña , te arriesgas a que te tiren con falta grave y te veras jodido...muy jodido.
ya no me acuerdo lo que me costó , pero ya te digo , que el dinero , en ese momento era lo de menos , tenia el coche con falta grave , sin ficha itv ,el kit no lo podia homologar legalmente y tampoco los podia quitar , me aseguré muy bien de que no se pudieran quitar ...
espero que te sirva de ejemplo , es cierto que el coche gana el 80% , pero ....... te la juegas.
un saludo
Pero el del polaco es de fibra o abs?.
el mio era de fibra , no sé si habrán cambiado ya los mateiales