Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Se puede quitar un alerón del accord 7?

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 June 2014 - 19:50:34

Osea que te pide la pasta, dicen que no son aptos (fibra), y esconden la mano? Hahhahahah que hijos de p#%@ XD

:nono:  , ojala hubiera sido solo pagar.....

tuve que buscar todos los papeles originales ( gracias a un forero ,que él sabe quien es , "un millon de gracias otra vez" , que me dejó los suyos) , y un taller que me certificara como que ellos lo habian montado pude homologarlos , pero fué horrible , me la jugué y coló , pero...... :uff:

J@$~#R que C@$&#€$, por cierto maiden por cuanto te salió la broma, si no es indiscreción, más que nada porque una de las cosas que tenia en mente era esa, cuando hubiera un pelin de pasta, pillar el body del polaco de ebay, y arreando pero leyendote a ti....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

yo ahora mismo , no lo haria ni de coña , te arriesgas a que te tiren con falta grave y te veras jodido...muy jodido.

ya no me acuerdo lo que me costó , pero ya te digo , que el dinero , en ese momento era lo de menos , tenia el coche con falta grave , sin ficha itv ,el kit no lo podia homologar legalmente y tampoco los podia quitar , me aseguré muy bien de que no se pudieran quitar ... :eing:

espero que te sirva de ejemplo , es cierto que el coche gana el 80% , pero ....... te la juegas.

un saludo

Pero el del polaco es de fibra o abs?.

el mio era de fibra , no sé si habrán cambiado ya los mateiales

#62 Aker

Aker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 25 June 2014 - 22:01:28

Gracias maiden, de todas maneras, si en vez de fibra hubiera sido en ABS hubieras tenido menos problemas?? o la unica manera de librarse de lios es comprando el original

#63 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 June 2014 - 22:15:32

Voy a la de Trapaga

La de Trápaga no es de Applus como la de Arrigorriaga. Yo les pedí que me metieran el alerón en la ficha y me dijeron que no hacía falta, es alucinante cómo cambian de criterio de una a otra aunque estén a pocos kms de distancia.

O igual es que son más permisivos, la verdad es que no se sabe ni qué pensar con el desmadre de las ITVs.

#64 godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 25 June 2014 - 22:41:15

La de Trápaga no es de Applus como la de Arrigorriaga. Yo les pedí que me metieran el alerón en la ficha y me dijeron que no hacía falta, es alucinante cómo cambian de criterio de una a otra aunque estén a pocos kms de distancia.

O igual es que son más permisivos, la verdad es que no se sabe ni qué pensar con el desmadre de las ITVs.

yo diria que la mejor es la de amorebieta,es la misma que trapaga,pero para mi mas permisiva.

#65 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 June 2014 - 23:03:13

Gracias maiden, de todas maneras, si en vez de fibra hubiera sido en ABS hubieras tenido menos problemas?? o la unica manera de librarse de lios es comprando el original

supongo que si son de abs , llevarían los papeles de homologacion , tendrias que hacer lo mismo , pero mas facil y legal , el original es una pasta , pero es legal , y te ahorrarias muchisimos problemas.

un saludo

#66 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 26 August 2014 - 15:56:01

La broma sobre 100€ no te los quita nadie

Ok gracias a todos. Al final me costó 120 euros y ha quedado perfecto, así da gusto.

El alerón so lo regalé a un amigo que le gusta el tunning, seguro que le da algún uso.

Editado por gsj2, 26 August 2014 - 15:56:20.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos