Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2.2 vs 1.6, comparables?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Castil

Castil

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv?

Escrito 01 julio 2014 - 08:19:56

Yo he probado los dos, y el 1.6 me parece que anda de sobra para una conducción tranquila-normal. Me ha sorprendido la diferencia con el 2.0 (o 2.2, no recuerdo...) de toyota de 124cv, este es bastante más ágil. Para uso urbano - rondas - autovías, sin duda es suficiente. No obstante, me gusta más el 2.2, da un plus que para carreteras de doble sentido de circulación viene muy bien, además de no tener el soplido ese horroroso a 120.



#22 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 julio 2014 - 23:05:51

Hombre, horroroso tampoco es...

#23 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 julio 2014 - 08:19:15

Creo que el que haya leido un poco sobre el tema de CRV 1.6 o 2.2 tendrá claro las cosas. Para una conducción tranquila en carreteras/urbano el 1.6 es seguramente su mejor opción. Si te gusta el monte, el 4x4 (2.2) sería tu elección. Luego, estarán los más puristas que mirarán detalles como si es más bonito uno u otro, posible silbidos a 120Km/h (yo no noto nata en el mio), que tiene esto u otro, etc . En mi opinión, ambos modelos son del todo recomendables. Yo tengo un 1.6 y cumple perfectamente mis expectativas y requerimientos. Notaría más potencia en el 2.2, pero ahora mismo no lo necesito.



#24 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 02 julio 2014 - 15:27:46

Opino lo mismo que GustavoAdolfo.

Yo vengo de un coche mas potente y con mas aceleracion que el CRV 1.6 y estaba acostumbrado a darle vidilla, y sin embargo con el CRV 1.6 me va bien, responde bien. No necesito mas motor a día de hoy. Tampoco estaba dispuesto a pagar la diferencia de precio para mis necesidades actuales. Si el dinero no me hubiera importado me hubiera comprado el 2.2 tope de gama, pero estoy satisfecho con mi eleccion del 1.6.  






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos