Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas dudas con mi eg4 d15b2.. que hago ?.Minime ,D15z3,d16y8 o h20?..


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ruedacosworth

ruedacosworth

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX

Escrito 23 junio 2014 - 18:53:50

Hola chicos ,sinceramente soy nuevo en el mundo honda y no tengo ni idea como funciona lo del minime .

Tengo un d15b2 al que se le ha ido la junta de culata con 240.000 klmtrs ...

Me venden un minime a falta de cableado o arnes y distribudor por unos 400€ ..

Pero resulta que en un desguace que me hacen buenos precios ya que soy mecanico me venden un d16y9 de un coupe completo (caja de cambios ,palieres ,motor completo ,cableado con caja de fusibles ,centralita etc ... vamos todo menos el distribuidor por 500€ y la otra opcion mas radical es un acord 2.0 motor H20 funcionando en 700 € :)...

Un motor d15b2 por 300 con 150.000  ...

también esta la opcion de un d16 de un honda concerto del 91 algo mas viejecillo pero también rinde los 125cv...

Que opinas ?.. presupuesto es de 600/700€ ...

Mas dudas que tengo es el tema de las cajas de cambios y palieres , si me serviran los del d15b2 metiendo el d16 en el coche ..

Pido ayuda a los mas entendidos porfavor :) ..


Editado por ruedacosworth, 23 junio 2014 - 20:43:06.


#2 ruedacosworth

ruedacosworth

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX

Escrito 23 junio 2014 - 20:42:16

Pienso que lo mas acosejable ,por lo que he leido en otros temas es el d16 ,porque comparten todos los serie D palieres y compatibilidad en las cajas de cambios .

El precio de solo motor con cableado completo se me queda en 400€ y el coche solo tiene 130.000 klmtrs



#3 Bujias

Bujias