Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo agua en circuito combustible


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 drakland

drakland

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 23 junio 2014 - 21:05:21

Pues eso, que después de haber repostado en una gasolinera de cuyo nombre no quiero acordarme, se enciende el testigo y me comentan que la causa es que el propio depósito de la gasolinera o por el surtidor ha entrado agua al circuito de combustilble y hay que desmontar no se cuantas cosas para purgar. Vamos que vaya con la faenita, espero que no haya causado mucho destrozo, que el pobre solo tiene 5 meses.¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos



#2 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 23 junio 2014 - 22:15:55

A mi antiguo bravo diesel le pasaba de vez en cuando sin tener que ver gasolineras lowcost ni nada, se encendia 5segundos, haria la descarga del agua condensada, y ni lo notaba, no pasaba nada.
Ahora bien, a ti no se te apaga el testigo?

#3 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 24 junio 2014 - 10:10:45

donde está la gasolinera¿?¿?¿?¿?¿?¿?



#4 drakland

drakland

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 24 junio 2014 - 10:25:18

Si, el testigo ahora se queda fijo.

La gasolinera está en Illueca y curiosamente es de una marca importante.



#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 junio 2014 - 10:55:17

No siempre la causa es al repostar. Que te miren bien si juntas y demas sellan bien.

#6 drakland

drakland

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 25 junio 2014 - 08:40:51

No entiendo mucho de mecánica pero no veo como puede entrar agua en el circuito si no es por la boca de llenado. De todos modos hoy me lo han dado y afortunadamente no ha causado daños aunque sí han sacado "bastante" agua. En fin, voy a poner una reclamación vía consumo ya que aunque yo no vaya a conseguir nada, por lo menos se inspeccione a dicha gasolinera y evitar males mayores.

Saludos


Editado por drakland, 25 junio 2014 - 08:41:17.


#7 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 25 junio 2014 - 14:11:35

En el manual viene algo de este tema, y de como por condensación puede producirse agua q llegue al deposito.
Sin olvidar el mogollón de detenidos, 170 leí, por vender gasóleo B industrial como si fuera A en gasolineras incluso premium, con lo q puede liar a nuestros motores aunque no se si esto y el agua estan relacionados.

#8 JOSEPRCRV

JOSEPRCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV LUXURY GRIS

Escrito 25 junio 2014 - 17:22:06

como bien decis lo mejor es denunciarles por hijos de p...,  no esta lo suficientemente caro el combustible como para que encima pasen de nosotros y nos jodan los coches, es de vergüenza.

 

deberías poner el nombre de la gasolinera si estas seguro que ha sido ahí, sino no porque te pueden demandar ellos a ti por injurias. pero es que vaya tela, perdonad pero en Madrid ya pillaron bastantes gasolineras entre ellas las verdes que lo surtidores estaban trucados....

 

Saludos. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos