Buenas,
He estado realizando diversas busquedas sobre subidas de temperatura en el MB3, y la verdad es que da miedo porque la mayoría de las veces apunta a temas de junta de culata.
En mi caso, si el aire AC está en OFF la aguja de la temperatura circulando por ciudad en mitad de un atasco y con 36 grados, no se mueve más que un poco más arriba del primer tercio.
Eso si, como tenga el AC en marcha, la cosa puede irse en algunos momentos por encima de los 2/3 y en cuanto echo a rodas vuelve a bajar.
¿Os ocurre a vosotros?
El radiador del AC como funciona, es decir, ¿comparte circuito con el radiador del motor y se comporta como un segundo radiador con la misma función que el primero?
¿se trata de un radiador que forma parte de otro circuito ajeno al de refrigeración del motor?
Por otro lado, el otro día me dió por echarle un ojo al vano motor porque despues de estacionar olía un poco a aceite quemado. Pues bien, si que pude ver como existía un franja aceitosa/grasosa alrededor del motor que lo rodeaba. Estoy por limpiarlo con Kh7 y ver si vuelve a reproducirse, con la esperanza de que no sea alguna fuga por la junta de la tapa de balancines o la de la culata.
Salu2,
rrs13