Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ME PRESENTO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'ATBIN'

'ATBIN'
  • Guests

Escrito 24 junio 2014 - 21:15:07

Hola a todos los Honderos/as, mi nombre es Juan Fdez y llevo dado de alta en el club casi dos años, desde que compré un accord a una amiga, he estado en la sombra leyendo y viendo la cantidad de información y opiniones que hay por aquí, hoy salgo de la sombra (no del armario), para advertir de una mala experiencia con el seguro de mi accord, con LINEA DIRECTA, los muy impresentables , con un parte amistoso del contrario y con los daños peritados hasta en 5 ocasiones, estan intentando parchear en vez de reparar, es una historia larga pero CUIDADO CON LÍNEA DIRECTA, lo barato sale caro, a mi me estan dando ganas hasta de vender el accord. NO CUMPLEN, NO TIENEN PALABRA, TE MIENTEN Y TE TIENEN DIAS Y DIAS PARA ABURRIRTE, conmigo lo han conseguido, voy a pagar de mi propio dinero la diferencia entre la chapuza que ellos proponen y una reparación como dice la marca (y el sentido común). también han conseguido que les de en el único sitio que les puedo dar, no voy a renovar los 5 seguros que tengo con ellos.

Lo dicho saludos a todos y CUIDADO CON LINEA DIRECTA, espero que alguien lea esto y no pase por lo que yo estoy pasando.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 junio 2014 - 22:33:56

Bienvenido..... muchas culpa a veces la tiene también el taller y el perito en estas historias

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 junio 2014 - 23:33:21

Bienvenido, Juan!!! Siento el problema que tienes y tomo nota. Yo también lo tengo con Linea Direca



#4 'ATBIN'

'ATBIN'
  • Guests

Escrito 25 junio 2014 - 10:54:26

Bienvenido..... muchas culpa a veces la tiene también el taller y el perito en estas historias

 

Gracias por la bienvenida, efectivamente, el perito, pero detras debería estar LINEA DIRECTA para defenderme, pero prefieren sus intereses, y de los talleres, pues que os voy a contar, por eso a mi me gusta meterle mano hasta donde puedo yo mismo, los talleres estan contratando a jóvenes sin experiencia a los que pagan una miseria, antes estos jovenes se pegaban al maestro y aprendían, ahora se ven solos ante el peligro con cursos de 1 semana y ya está.

 

En esta web he aprendido muchas cosas sobre nuestros vehículos, me fascina que los miembros se den el trabajo de poner paso a paso los bricos, los cambios de aceites, filtros, manuales etc, me descubro el sombrero ante ellos, en fin me veía en la obligación de advertir por mi mala experiencia.

Me teneis a vuestra entera disposición.

Un saludo.



#5 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 25 junio 2014 - 12:05:17

 

Gracias por la bienvenida, efectivamente, el perito, pero detras debería estar LINEA DIRECTA para defenderme, pero prefieren sus intereses, y de los talleres, pues que os voy a contar, por eso a mi me gusta meterle mano hasta donde puedo yo mismo, los talleres estan contratando a jóvenes sin experiencia a los que pagan una miseria, antes estos jovenes se pegaban al maestro y aprendían, ahora se ven solos ante el peligro con cursos de 1 semana y ya está.

 

En esta web he aprendido muchas cosas sobre nuestros vehículos, me fascina que los miembros se den el trabajo de poner paso a paso los bricos, los cambios de aceites, filtros, manuales etc, me descubro el sombrero ante ellos, en fin me veía en la obligación de advertir por mi mala experiencia.

Me teneis a vuestra entera disposición.

Un saludo.

 

QUE razón COMPAÑERO! ahora llegan y te dejan ahi para que aprendas (mal o bien) por ti mismo, cuando antes aprendias de un maestro...
 



#6 Mp5

Mp5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 27 junio 2014 - 00:55:55

Bienvenido juan!! Pues yo tenia pensado coger linea directa cuando se me acabase esta poliza... TOMO NOTA!



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 27 junio 2014 - 15:37:37

bienvenido al foro, yo tengo direct seguros ya desde hace 4 años y a mi ver,van muy bien.

saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos